“Mercado Creadoras” se toma el Pabellón Araucanía con el talento de las mujeres productoras de la región

La cita se inicia hoy sábado desde las 10 de la mañana y es organizada por la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Gobierno Regional y el hito arquitectónico.

Este sábado 30 de octubre se desarrollará una nueva jornada de la Expo Pabellón Crecemos Contigo, actividad que reunirá a 20 destacadas expositoras de diversos rubros en el hito arquitectónico ubicado a los pies del cerro Ñielol.

La actividad, organizada por la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Gobierno Regional y el Pabellón Araucanía, tiene como objetivo visibilizar y apoyar aquellos emprendedores de la región que se vieron golpeados por la pandemia, entregando una oportunidad única de comercialización, en un lugar privilegiado y con todas las medidas y protocolos sanitarios dispuestos por la autoridad.

Las primeras jornadas tuvieron un saldo positivo y se espera que este sábado en “Mercado Creadoras” se superen las ediciones anteriores con la participación de “Verdespinas”, “Dulzura Onírica”, “Cuatro Ovejas”, “Arte Tierra”, “Jardín de Abril”, “Kuyen Ayelen”, “Toque de Canela”, “Creaciones Rose”, “Tienda Fran Samsara”, “Silvestre”, “Agro Viva”, “La vida es Vorte”, “Asisa Telares”, “Creaciones Marillán”, “Nad Mascotas”, “Pan con Ají”, “Lovely Mantequillas” y “Matices EcoCosmética”, entre otras marcas confirmadas para el evento.

Los asistentes a cada expo deberán presentar su pase de movilidad y pasar por control de temperatura, aspectos obligatorios para acceder a la explanada del Pabellón Araucanía, la que cuenta con un aforo total de 500 personas.

Además, el equipo coordinador del Pabellón Araucanía confirmó que, tanto la “Tienda Araucanía” como el restaurante “Paula Gourmet”, estarán abiertos en el mismo horario de la feria.

Con un conversatorio conmemorativo se reconocerá la obra de la ilustradora Elena Poirier Fica

Te puede interesar

Más de 7 mil familias continúan sin electricidad en la región

Mientras que en Curacautín 1.719 hogares no tienen servicio, Melipeuco mantiene 980 servicios sin energía y Villarrica 865.

Alcalde de Lonquimay denuncia incumplimientos constantes de Frontel

Eduardo Yáñez acusó a la empresa de no cumplir con compromisos asumidos y que vecinos llevan semanas sin luz. 262 familias continúan sin energía eléctrica.

Suspenden clases en establecimientos municipales de Lonquimay por acumulación de nieve

Hoy lunes 10 y mañana martes 11 de agosto los recintos municipales estarán cerrados y no atenderán alumnos o apoderados.

¿Está tu casa preparada para un corte de luz durante un temporal?

Académico del Centro de Energía UCSC explica las medidas que pueden marcar la diferencia antes y durante una interrupción del suministro eléctrico.

Vecinos identifican a presunto ladrón que entra a las casas de Labranza

El sujeto fue captado en imágenes cometiendo un robo y fueron compartidas entre la comunidad como medida preventiva.

Abogada de los hijos de Julia Chuñil habría sido "seguida" y fotografiada por la PDI

La defensa de Karina Riquelme presentó un recurso de Amparo por la vigilancia policial "ilegal" de la que fue objeto en Río Bueno.