Diputado Ojeda: "por ayudar a una persona que lo estaba pasando mal, termine dando explicaciones"

El parlamentario por Cautín se refirió a lo sucedido en el caso convenios y señaló: "seguiré denunciando cosas que ni se imaginan, porque esto recién comienza".
Diputado Mauricio Ojeda

Luego de que diera una conferencia de prensa ayer en el Congreso, el diputado independiente por los Republicanos Mauricio Ojeda, volvió a referirse a lo sucedido en el caso Convenios arista Manicure, hace algunos minutos a través de su cuenta de Instagram, en la que recibió múltiples muestras de apoyo.

"Tal como lo dije hace meses, cuando se mencionó mi nombre en una investigación, yo no me enfermo, no pido licencia, no me escondo, no arranco, y solo agacho mi cabeza ante Dios; siempre doy la cara, de frente, para las buenas y las malas", partió diciendo Ojeda.

"En este caso, y al ser de público conocimiento puedo asegurarles al 100% que jamás en la vida siquiera se me pasaría por la cabeza tocar un peso que no me corresponde, y de eso pueden estar seguros", agregó.

Por ser buena gente, por ayudar a una persona que lo estaba pasando mal, termine dando explicaciones

"Por ser buena gente, por ayudar a una persona que lo estaba pasando mal, termine dando explicaciones. No me arrepiento de haberlo hecho, a pesar de lo que esto significará, sobre todo para los políticos y gente dañina que siempre están esperando el momento para clavar puñales; pues bien, a ellos les digo que soy fuerte como un roble y estoy mas firme que nunca para seguir con todo aquello que no les gusta que diga, que les incomoda", manifestó además el diputado.

Se vienen denuncias

"Tengan clarísimo que seguiré denunciando cosas que ni se imaginan, porque esto recién comienza", dijo Mauricio Ojeda además y al mismo tiempo agradeció las muestras de apoyo que ha recibido. "Agradecer las cientos de muestras de cariño y confianza, especialmente de aquellos que confiaron su voto en mi, porque quien me conoce, ni siquiera necesita explicaciones para saber que jamás en mi vida metería las manos como muchos políticos lo hacen, porque de chico me enseñaron que hay que sacarse la cresta para ganarte el sustento de tu familia", finalizó el parlamentario.

Diputado Mauricio Ojeda confirma préstamo a imputada en caso Convenios
Formalizan a testigo ciego en caso Convenios

Te puede interesar

Jorge Alessandri y Pablo Longueira encabezarán lista de unidad para fortalecer a la UDI

La iniciativa busca que la Unión Demócrata Independiente vuelva a ser el partido de las mayorías, profundamente conectado con los chilenos y preparado para liderar los desafíos del presente y futuro.
 

Gobierno instala Mesa Interministerial por el Empleo: se crearán 50 mil nuevos puestos en cuatro meses

La tasa de desocupación femenina está por encima del 10%, razón por la cual esta instancia tendrá un foco especial en las mujeres y los jóvenes.

Diputado Schalper estaría "salvando" al exministro Grau y traicionando a la derecha

El parlamentario de Renovación Nacional declaró que votará en contra de la acusación constitucional contra el responsable de las finanzas del Gobierno anterior.

Diputado Tomás Kast respaldará AC contra de Grau por reiterados errores en proyecciones fiscales

Para el parlamentario las diferencias registradas entre los ingresos proyectados y los efectivamente recaudados durante los últimos años evidencian un problema de conducción fiscal.

Gobierno refuerza compromiso con la probidad y transparencia ante nueva normativa de rendición de cuentas

Autoridades regionales del gobierno del Presidente José Antonio Kast fortalecieron sus conocimientos sobre las nuevas normas de rendición de cuentas.

Concejales PPD exigen a la alcaldesa de Vilcún responder por acciones de su padre

En el marco de la investigación en la Agencia de Desarrollo, se conoció que le autorizaron un proyecto por $50 millones a Guillermo Migueles, pese a que las bases lo prohibían.