Diputado Ojeda: "por ayudar a una persona que lo estaba pasando mal, termine dando explicaciones"

El parlamentario por Cautín se refirió a lo sucedido en el caso convenios y señaló: "seguiré denunciando cosas que ni se imaginan, porque esto recién comienza".
Diputado Mauricio Ojeda

Luego de que diera una conferencia de prensa ayer en el Congreso, el diputado independiente por los Republicanos Mauricio Ojeda, volvió a referirse a lo sucedido en el caso Convenios arista Manicure, hace algunos minutos a través de su cuenta de Instagram, en la que recibió múltiples muestras de apoyo.

"Tal como lo dije hace meses, cuando se mencionó mi nombre en una investigación, yo no me enfermo, no pido licencia, no me escondo, no arranco, y solo agacho mi cabeza ante Dios; siempre doy la cara, de frente, para las buenas y las malas", partió diciendo Ojeda.

"En este caso, y al ser de público conocimiento puedo asegurarles al 100% que jamás en la vida siquiera se me pasaría por la cabeza tocar un peso que no me corresponde, y de eso pueden estar seguros", agregó.

Por ser buena gente, por ayudar a una persona que lo estaba pasando mal, termine dando explicaciones

"Por ser buena gente, por ayudar a una persona que lo estaba pasando mal, termine dando explicaciones. No me arrepiento de haberlo hecho, a pesar de lo que esto significará, sobre todo para los políticos y gente dañina que siempre están esperando el momento para clavar puñales; pues bien, a ellos les digo que soy fuerte como un roble y estoy mas firme que nunca para seguir con todo aquello que no les gusta que diga, que les incomoda", manifestó además el diputado.

Se vienen denuncias

"Tengan clarísimo que seguiré denunciando cosas que ni se imaginan, porque esto recién comienza", dijo Mauricio Ojeda además y al mismo tiempo agradeció las muestras de apoyo que ha recibido. "Agradecer las cientos de muestras de cariño y confianza, especialmente de aquellos que confiaron su voto en mi, porque quien me conoce, ni siquiera necesita explicaciones para saber que jamás en mi vida metería las manos como muchos políticos lo hacen, porque de chico me enseñaron que hay que sacarse la cresta para ganarte el sustento de tu familia", finalizó el parlamentario.

Diputado Mauricio Ojeda confirma préstamo a imputada en caso Convenios
Formalizan a testigo ciego en caso Convenios

Te puede interesar

Diputada Parra pide al Subsecretario de Redes intervenir el Servicio de Salud Araucanía Norte

La parlamentaria busca evitar se repitan casos de títulos falsos, faltas a la probidad o sumarios que no avanzan.

Diputado Tomás Kast impulsa proyectos viales para fortalecer la conectividad y el turismo en La Araucanía

El parlamentario abordó con la Dirección Nacional de Vialidad el futuro enrolamiento del camino al volcán Villarrica y otros proyectos viales.

Concejala denuncia que en Purén no destituirán a funcionarios que viajaron con licencia médica

Nieves Durán (DC) salió al paso de las decisiones del alcalde de la comuna Fran Barbieri, quien estaría "perdonando" a los infractores.

La UDI defiende a su concejal de Temuco Mario Jorquera

El presidente regional del partido dijo que van a esperar el resultado de cualquier investigación, luego de una denuncia anónima en su contra.

Diputado Cretton participó en reunión con la Cámara de Comercio de Angol

Durante el encuentro se abordaron diversas materias de interés para el sector productivo de la provincia.

Mario Jorquera aclara polémica tras denuncia anónima por asistir a concejo con licencia médica

El concejal de Temuco fue denunciado ante la fiscalía y manifestó que colaborará con la investigación, pese a no haber cometido delito alguno.