Candidato a concejal por Temuco Cristián Neira: “Pergoleras de Temuco tendrán dos días más para vender sus productos”

Según comentó Neira, luego de hablar con la seremi de Salud, Gloria Rodríguez y el seremi de Economía, Francisco López, les dio la buena noticia de que tendrían dos días de gracia, lunes y martes.

Política 06/04/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Pergoleras
Pergoleras

Cristián Neira, candidato al Concejo Municipal de Temuco, se reunió con Laura Aburto, dirigente de las vendedoras de flores en las pérgolas municipales de calle Balmaceda, quienes han tenido serios problemas para vender sus productos durante las fases de cuarentena de la pandemia de coronavirus. 

Estábamos preocupadas, pues con el cierre total, que no incluía nuestros productos como esenciales, perderíamos todas las flores que nos llegaron recién el día miércoles”, señaló Aburto. 

Según comentó Neira, luego de hablar con la seremi de Salud, Gloria Rodríguez y el seremi de Economía, Francisco López, les dio la buena noticia de que tendrían dos días de gracia, lunes y martes, por lo cual llamó a las pergoleras a ponerse las pilas para tratar de vender todo. 

Las autoridades han llegado a un acuerdo para que las pergoleras y las vendedoras de calle Blanco y alrededores, puedan vender sus flores durante dos días más, es una buena noticia”, sostuvo el candidato, que agradeció a ambas autoridades por la gestión. 

Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.