Candidato a concejal por Temuco Cristián Neira: “Pergoleras de Temuco tendrán dos días más para vender sus productos”

Política 06 de abril de 2021 Por Equipo AraucaniaDiario
Según comentó Neira, luego de hablar con la seremi de Salud, Gloria Rodríguez y el seremi de Economía, Francisco López, les dio la buena noticia de que tendrían dos días de gracia, lunes y martes.
Pergoleras
Pergoleras

Cristián Neira, candidato al Concejo Municipal de Temuco, se reunió con Laura Aburto, dirigente de las vendedoras de flores en las pérgolas municipales de calle Balmaceda, quienes han tenido serios problemas para vender sus productos durante las fases de cuarentena de la pandemia de coronavirus. 

Estábamos preocupadas, pues con el cierre total, que no incluía nuestros productos como esenciales, perderíamos todas las flores que nos llegaron recién el día miércoles”, señaló Aburto. 

Según comentó Neira, luego de hablar con la seremi de Salud, Gloria Rodríguez y el seremi de Economía, Francisco López, les dio la buena noticia de que tendrían dos días de gracia, lunes y martes, por lo cual llamó a las pergoleras a ponerse las pilas para tratar de vender todo. 

Las autoridades han llegado a un acuerdo para que las pergoleras y las vendedoras de calle Blanco y alrededores, puedan vender sus flores durante dos días más, es una buena noticia”, sostuvo el candidato, que agradeció a ambas autoridades por la gestión. 

Te puede interesar