
Ericka Ñanco arremete contra diputado Ojeda por solicitud de desafuero
Equipo AraucaniaDiario
La parlamentaria por La Araucanía Ericka Ñanco, de Revolución Democrática, apuntó ayer contra el diputado independiente por el Partido Republicano Mauricio Ojeda, luego de que la fiscalía regional confirmara que será formalizado, de ser aceptada la solicitud de desafuero en su contra.
"Hoy somos dos los diputados de la región de La Araucanía que enfrentamos un proceso de desafuero. Uno es el diputado Mauricio Ojeda, por su posible participación en gravísimos casos de corrupción ocurridos al interior del Gobierno Regional. La otra soy yo, en cambio por haber denunciado estos posible escasos de corrupción", dijo Ñanco.
"No importa las consecuencias que esto traiga, yo seguiré ejerciendo mi labor fiscalizadora, mientras otros culpan a sus hijos infantes de destruir las pruebas incriminatorias. La ciudadanía sabe quién miente y quién no", agregó la diputada de Revolución Democrática.


Diputado Tomás Kast pide urgencia para proyecto que hace responder a organizadores por destrozos en marchas

Gran molestia genera decisión del seremi de Salud de clausurar la Molinera Temuco

Ministro Poduje lidera despliegue del Gobierno en La Araucanía tras el temporal

Montalva acusa contradicciones en el Gobierno por test de drogas: "¿quién está mintiendo?

Huenchumilla y fórmula del Gobierno para compensar a los municipios: “Esperaba del Gobierno un poco más de pudor”

Montalva acusa contradicciones en el Gobierno por test de drogas: "¿quién está mintiendo?

Cámaras municipales detectaron la comercialización de tonelada y media de mercadería asiática ilegal

Ministro Poduje lidera despliegue del Gobierno en La Araucanía tras el temporal

Gran molestia genera decisión del seremi de Salud de clausurar la Molinera Temuco







