
Director nacional de Vialidad llega a Temuco y Toledo asegura que sigue en su cargo
Tania Marquez
"Yo realizo mi trabajo de la forma que siempre me ha caracterizado. No entiendo porqué estoy metido en este kilombo", con esta palabra entregadas a AraucaniaDiario, el director regional de Vialidad Rodrigo Toledo, se refirió a su suspensión que se le aplicó tras el caso Mop-Hasbun y que generó que ayer el director nacional de la entidad viajara hasta La Araucanía, a conversar con los funcionarios de las dependencias de Vialidad.
Es que fue ayer por la mañana que la autoridad nacional Jaime Retamal, viajó desde Santiago para reunirse a puertas cerradas con los funcionarios de Vialidad, y de acuerdo a Toledo, con el objetivo de conocer su parecer sobre la situación que está afectando a la dirección, pero además para conocer algunos antecedentes sobre lo ocurrido en este caso donde se suspendió al director del organismo, considerando la incertidumbre que rodea al MOP.
Si bien las reuniones fueron con los gremios y se temía una posible salida del director regional, todo indica que esta no sería posible dado que está con sumario y se debe esperar los resultados de tal investigación para así conocer si existen culpabilidades o no en la acusación por coimas.
Al respecto, Toledo aseguró a AraucaniaDiario que él sigue en su cargo, desmintiendo que hasta ayer haya sido removido y de paso, aseguró que él ha sido una persona que como funcionario ha actuado bajo todas las leyes y reglamentos por todos estos años. "Sólo me suspendieron mientras se realiza el sumario o parte de el", aseguró Rodrigo Toledo.


Asignación para combustible: ¿Quién fue el senador que más gastó?

Esposa del Gobernador critica solicitud de audiencia para ministra con poca anticipación

Presidente José Antonio Kast llega La Araucanía a menos de un mes de asumir

Diputada Ñanco exige explicaciones por retiro de apoyo a Michele Bachelet para la ONU

Ministro Jaime Campos ratifica a Carlos Furche como director nacional de INIA

Servicio de Salud reconoce atención a joven atropellado y que decidió no trasladarlo al hospital

¿Cómo acceder al balón de gas gratis que entregará el Gobierno?: un solo requisito


Piden la renuncia al director de salud Araucanía Norte tras mentir en postulación al cargo


