Nuevo ataque incendiario: queman camión en ruta entre Collipulli y Angol

Según la información preliminar, alrededor de las 18:45 horas de ayer jueves un grupo de desconocidos, que instalaron barricadas y lanzaron miguelitos, obligaron al chofer a detenerse y procedieron a incendiar el vehículo de carga.

La Región 13/11/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Atentado incendiario en ruta Collipulli-Angol.
Atentado incendiario en ruta Collipulli-Angol.

Quema de camión pone a Malleco nuevamente en la mira de las autoridades. En esta oportunidad se trata de un ataque incendiario que ocasionó la pérdida total de un camión que transportaba avena y se encontraba en la vía que une a Angol y Collipulli.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves, cuando un grupo de desconocidos instalaron barricadas y lanzaron miguelitos, para obligar a los conductores a detenerse. Luego de que el camión se detuviera obligaron al conductor a bajar del vehículo de carga para posteriormente incendiarlo.

Específicamente esto habría ocurrido a la altura del kilómetro 5 de la Ruta 182. Al sitio llegó personal de Carabineros y Bomberos de Collipulli, debido a las barricadas demoraron más de lo habitual en llegar al incendio.

En el sitio encontraron panfletos con consignas, que serán investigadas por la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI. 

Foto referencail PDI y Servicio Médico Legal.PDI investiga presunto asesinato de encargado de vigilancia rural en Collipulli
Senador Felipe KastSenador Kast y nombramiento de encargado para La Araucanía: "no basta simplemente con nombrar a una persona ..."
Te puede interesar
Lo más visto