Ricardo Celis a Miguel Ángel Contreras: "Es el único que le puede ganar a Miguel Becker"

El diputado aseguró que el comunicador social es bienvenido y que lo esperan con los brazos abiertos.

Política 19/03/2019 Tania Marquez Tania Marquez
CELIS
Diputado Ricardo Celis

Tras la irrupción del llamado Animal de Radio, Miguel Ángel Contreras, como candidato a alcalde por Temuco, el actual diputado del PPD, Ricardo Celis, aseguró que efectivamente no sólo es una carta interesante sino que además es el único que podría ganarle a Miguel Becker.

"Me parece interesante su desafío porque está en condiciones de ganar a Miguel Becker y es una buena opción. Ahora él se ha manifestado como independiente y uno apoya programas y proyectos políticos. Si logramos construir un proyecto político de oposición sería interesante porque está en condiciones de ganarle a Becker", dijo el parlamentario del PPD.

De acuerdo a lo manifestado por la autoridad de la Cámara Baja, si bien es cierto hoy existen otros candidatos que están buscando ser contrincantes de Miguel Becker y que son oposición, como Roberto Neira o Fuad Chahin, lo que habría que hacer es una primaria. 

"Si hacemos unas primarias y las gana, bienvenido a la oposición porque insisto es un candidato con condiciones para ganar", dijo el diputado Celis.

Te puede interesar
Lo más visto