Confirman robo en cuatro oficinas del edificio Centro Plaza de Temuco

Desconocidos habrían ingresado durante el fin de semana. Los locales afectados fueron un salón de belleza, una clínica dental, una empresa de factoring y una compañía forestal. Aún no hay detenidos por los hechos.

Reportero Ciudadano 02/02/2021 Yuliana Montiel Yuliana Montiel
Edificio Centro Plaza de Temuco.
Edificio Centro Plaza de Temuco.

Un robo, aparentemente materializado durante el fin de semana, afectó a cuatro oficinas ubicadas en el edificio Centro Plaza de Temuco. Al sitio concurrió personal de la Brigada de Robo de la comuna, tras una denuncia por robo en lugar no habitado.

En específico el edificio se encuentra en la calle España, número 460, ubicado a pocos metros del centro comercial Portal Temuco.

"Este hecho ocurrió aparentemente en el transcurso del fin de semana que afectó a cuatro oficinas ubicadas en el 4to piso", señaló el inspector Óscar Mardones Mellado de la Biro Temuco.

Detalló que las oficinas afectadas fueron: un salón de belleza, en donde sustrajeron 50 mil pesos. Una clínica dental donde sustraen 1 millón 500 mil pesos. Una empresa de factoring, en la cual sustrajeron documentación bancaria avaluada por un total de 95 millones de pesos (documentación que ya se encuentra bloqueada) y una empresa forestal donde no sustraen especies.

Actualmente no hay detenidos por los hechos. Sin embargo, se están realizando diligencias para determinar a los responsables.  

Velorio con baile 1Velorio con baile se viraliza en redes sociales y autoridades inician investigación
Tendido eléctrico entre Angol y Collipulli.Nuevamente derriban postes del tendido eléctrico en ruta que une a Angol y Collipulli
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.