
PDI Victoria detiene a dos personas en operativo MT0
Yuliana Montiel
Detectives del Grupo MT0 de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Victoria, detuvieron a un hombre y una mujer por infracción al artículo 4° de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas en pequeñas cantidades, además de la Ley 17.798 sobre el control de armas.
Dando cumplimiento a una orden de entrada y registro, tras una investigación de varios meses, en conjunto con la fiscalía local de Victoria, los integrantes del equipo MT-0 ingresaron a un domicilio de la población Cacique Mariluán donde detuvieron a ambos imputados.
En el lugar, se incautaron 28,3 gramos de cocaína base dosificada y 32,9 gramos de cannabis, más de 2 millones de pesos en efectivo y cartuchos de escopeta calibre 16.
El subprefecto Carlos Rojas, jefe de la Bicrim Victoria, precisó que la operación fue desarrollada por el grupo especializado de Microtráfico Cero previa autorización del Juzgado de Garantía de Victoria.
Por instrucción del fiscal, ambos imputados fueron puestos a disposición del tribunal para el respectivo control de detención. Rojas señaló que la pareja presentaba antecedentes policiales previos por infracción al artículo 4° de la Ley 20.000.


Destituyen a médico del Consultorio Miraflores que habría abusado de profesoras

Insólito: suspenden atención en hospital por celebración del aniversario

Temuco se prepara para la cuarta corrida/caminata por el cáncer 2026

Mes de la Educación Financiera: Recomendaciones para evitar el sobreendeudamiento

Encapuchados intentan robar camioneta de seguridad privada de CMPC

Serviu construirá dos carreteras urbanas en avenida Caupolicán cortando más de 80 árboles

Destituyen a médico del Consultorio Miraflores que habría abusado de profesoras






