
Mellado y beneficios carcelarios al asesino del matrimonio Luchsinger: “Chile es país del mundo al revés”
Luis Tralcal, condenado por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay, vuelve a acceder a salidas diarias tras protagonizar riña en Vilcún.

Luis Tralcal, condenado por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay, vuelve a acceder a salidas diarias tras protagonizar riña en Vilcún.

Pese a cumplir con todos los requisitos para optar a libertad condicional, nuevamente se le negó el cambio de medida a Luis Tralcal Quidel, condenado a 18 años de cárcel junto al machi Celestino Córdova.

Los condenados por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay hicieron uso de los beneficios carcelarios a los que pudieron acceder, luego de que Gendarmería se viera obligada por el juzgado de Garantía de Temuco.

Ambos condenados por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay cumplen una condena de 18 años, por delitos de los cuales de declaran inocentes.

Salida dominical y trimestral fueron los beneficios otorgados a los condenados por el crimen Luchsinger Mackay.

José y Luis Tralcal podrán acceder a salida dominical y trimestral, de acuerdo al reglamento de Gendarmería, ya que cumplirían con los requisitos necesarios.

Los condenados por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay alegan su inocencia y que fueron condenados por presiones políticas al tribunal, sin pruebas suficientes para haber sido declarados culpables en dicho crimen.

Los condenados por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay mantienen que son inocentes y que fueron condenados sin pruebas que sustentaran la acusación. Denuncian que Gendarmería los estaría obligando a reconocer su participación para otorgarles los beneficios a los que todos pueden acceder.

La Municipalidad de la capital regional obtuvo un comodato por 5 años e invertirá en reparaciones, inicialmente, 450 millones de pesos.

Se aprobó proyecto que busca otorgar estabilidad laboral a docentes municipales o de los SLEP que cumplan con requisitos de antigüedad y carga horaria.

La coordinadora del programa Habilidades Para la Vida (HPV), informó a distintos colegios de Temuco que la UFRO fue avisada que no podrá continuar ejecutándolo.

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.

Los vecinos al enterarse de lo sucedido intentaron ajusticiar a Juan Carlos Vitayo Martínez, pero sólo lograron quemar su automóvil, siendo detenido por Carabineros.