
Mellado y beneficios carcelarios al asesino del matrimonio Luchsinger: “Chile es país del mundo al revés”
Luis Tralcal, condenado por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay, vuelve a acceder a salidas diarias tras protagonizar riña en Vilcún.

Luis Tralcal, condenado por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay, vuelve a acceder a salidas diarias tras protagonizar riña en Vilcún.

Pese a cumplir con todos los requisitos para optar a libertad condicional, nuevamente se le negó el cambio de medida a Luis Tralcal Quidel, condenado a 18 años de cárcel junto al machi Celestino Córdova.

Los condenados por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay hicieron uso de los beneficios carcelarios a los que pudieron acceder, luego de que Gendarmería se viera obligada por el juzgado de Garantía de Temuco.

Salida dominical y trimestral fueron los beneficios otorgados a los condenados por el crimen Luchsinger Mackay.

Ambos condenados por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay cumplen una condena de 18 años, por delitos de los cuales de declaran inocentes.

José y Luis Tralcal podrán acceder a salida dominical y trimestral, de acuerdo al reglamento de Gendarmería, ya que cumplirían con los requisitos necesarios.

Los condenados por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay alegan su inocencia y que fueron condenados por presiones políticas al tribunal, sin pruebas suficientes para haber sido declarados culpables en dicho crimen.

Los condenados por el crimen del matrimonio Luchsinger Mackay mantienen que son inocentes y que fueron condenados sin pruebas que sustentaran la acusación. Denuncian que Gendarmería los estaría obligando a reconocer su participación para otorgarles los beneficios a los que todos pueden acceder.

Más allá de las playas y ciudades de siempre, existen territorios con paisajes, identidad y experiencias auténticas que siguen fuera del radar turístico.

Múltiples pacientes se encuentran actualmente sin acceso a sus tratamientos oncológicos en hospitales públicos de Chile, por falta de recursos.

El civil Alex Smith y los excarabineros Gonzalo Blu, Patricio Marín, Leonardo Osses, Marcelo Teuber y Manuel Riquelme, fueron condenados por diversos delitos.

Las hijas y familiares de los comuneros mapuche encarcelados con pruebas falsas, fueron impedidas de ingresar al Tribunal oral con escudos y por la fuerza. Finalmente fueron autorizadas.

Ayer domingo comenzaron a remover las polémicas estructuras que para muchos echaron a perder la fisonomía del centro de la capital regional.