Ricardo Peña

Centro Comunitario en Rampehue.

Inauguran Centro Comunitario en Rampehue de Loncoche

Yuliana Montiel
La Región 06/12/2020

El alcalde de Loncoche, Ricardo Peña, fue el encargado de entregar el centro a los vecinos del sector, quienes recorrieron las dependencias del lugar el cual contempla un patio techado, máquinas de ejercicio, cierre perimetral, entre otros aspectos.

clínica móvil loncoche

Loncoche cuenta con clínica móvil para atención primaria de salud

Tania Marquez
La Región 26/05/2020

La Municipalidad, a través del aporte del vehículo móvil, está gestionado diversas prestaciones como entrega de medicamentos, visita domiciliaria, seguimiento de pacientes. “Esta clínica móvil, hace acciones transversales, en base a la necesidad y solicitudes, esta todo el día trabajando en terreno”, afirmó el alcalde.

WhatsApp Image 2020-02-04 at 17.12.13

3.200 vecinos de Loncoche podrán contar con generadores eléctricos en sus viviendas

Equipo AraucaniaDiario
La Región 05/02/2020

Fondo Presidente de La República permitirá la compra de generadores que evitarán que por cortes de energía eléctrica también se pierda el suministro de agua potable en cuatro organizaciones de vecinos del sector rural de la comuna. Según la Intendencia regional, estos recursos tienen como enfoque fundamental fomentar y fortalecer a las organizaciones sociales quienes son la "expresión básica" de la ciudadanía del país.

Seremi Pablo Artigas Loncoche

Mujer que perdió su casa en incendio hace seis años recibió su subsidio

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/11/2019

María quien lleva más de 10 años separada, vive con su hija de 17 años y su pequeña nieta de tan solo 4 meses, quienes luego de perder la vivienda que habitaban se fueron a vivir a una casa abandonada, sin factibilidades de agua potable, luz eléctrica y en evidente deterioro. La entrega la realizó el propio Seremi de Vivienda Pablo Artigas y el alcalde de la comuna de Loncoche, Ricardo Peña.

    Lo más visto