PDI Victoria detiene a dos personas en operativo MT0

En el lugar, se incautaron 28,3 gramos de cocaína base dosificada y 32,9 gramos de cannabis, más de 2 millones de pesos en efectivo y cartuchos de escopeta calibre 16.
Evidencia incautada.

Detectives del Grupo MT0 de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Victoria, detuvieron a un hombre y una mujer por infracción al artículo 4° de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas en pequeñas cantidades, además de la Ley 17.798 sobre el control de armas. 

Dando cumplimiento a una orden de entrada y registro, tras una investigación de varios meses, en conjunto con la fiscalía local de Victoria, los integrantes del equipo MT-0 ingresaron a un domicilio de la población Cacique Mariluán donde detuvieron a ambos imputados. 

En el lugar, se incautaron 28,3 gramos de cocaína base dosificada y 32,9 gramos de cannabis, más de 2 millones de pesos en efectivo y cartuchos de escopeta calibre 16. 

El subprefecto Carlos Rojas, jefe de la Bicrim Victoria, precisó que la operación fue desarrollada por el grupo especializado de Microtráfico Cero previa autorización del Juzgado de Garantía de Victoria.

Por instrucción del fiscal, ambos imputados fueron puestos a disposición del tribunal para el respectivo control de detención. Rojas señaló que la pareja presentaba antecedentes policiales previos por infracción al artículo 4° de la Ley 20.000.

PDI Angol detuvo a hombre que portaba revólver en plena vía pública
Con arresto domiciliario total quedó sacerdote imputado por abuso sexual infantil
Corte de Apelaciones de Valdivia rebaja medidas cautelares a Carabinero acusado de homicidio de malabarista

Te puede interesar

Hacienda deja sin presupuesto el programa de computadores para niños vulnerables de Junaeb

El programa diseñado para acortar la brecha digital deberá ser defendido y sus recursos repuestos a través de la discusión que se dará en el Congreso.

Atención: Se busca vehículo que atropelló y dio muerte a vecino en ruta Niágara - Padre Las Casas

Luis Arroyo Espinoza fue arroyado por un Hyundai Accent (*) blanco que se dio a la fuga el 30 de junio pasado y falleció producto de las lesiones.

Presuntos asesinos de adolescente en Temuco ya estaban detenidos

La fiscalía informó que dos sujetos ya encarcelados por robo con sorpresa, serán prontamente formalizados por el asesinato de Jhon Cayun Lagos.

Gobierno amplía recursos de Capital Semilla y duplica beneficiarios en La Araucanía

La iniciativa de Sercotec aumentará de 50 a 100 los emprendimientos beneficiados en la región, elevando la inversión desde $214 millones a $428 millones.

Sernac fiscaliza veterinarias: 7 de cada 10 no exhiben sus listas de precios

El operativo busca verificar el cumplimiento de la Ley del Consumidor, detectando como principal infracción la falta de información clara.

Gobierno entrega ayuda a damnificados por el sistema frontal

A quienes el evento climático les causó daños, reciben bonos para reparar sus casas y a los agricultores afectados, alimentación para sus animales.