Circo Patudo presenta “La Aventura de Monga” mañana sábado en el Pabellón Araucanía

El espectáculo circense está programado para las 16:30 horas en el hito arquitectónico ubicado a los pies del cerro Ñielol. El aforo máximo será de 100 personas y se exigirá pase de movilidad.

La Región 26/11/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Circo Patudo presenta “La Aventura de Monga”
La Aventura de Monga

“Monga” no estará con su amigo “Mascarpone”, pero eso no será impedimento para que el Pabellón Araucanía se llene de risas este sábado cuando se presente, desde las 16:30 horas, con el show “La Aventura de Monga”.

La función presentará las diversas habilidades circenses mediante la expresión corporal y la teatralidad. En esta ocasión, “Monga” aprovechará esta instancia en complicidad con el público para superar diversas situaciones, basándose en lo cómico de los momentos, transformará el fracaso en una instancia de aprendizaje y superación.

“El juego total lo lleva el personaje y protagonista que, a través de muchos fracasos y situaciones divertidas, puede superar todo con el apoyo y orientación del público. Es un show familiar que tendrá malabares, burbujas gigantes y muchas sorpresas”, explicó Gabriela Cayazaya, protagonista exclusiva de la función sabatina.

Para Cayazaya la oportunidad de volver al hito arquitectónico después de dos años es sinónimo de emoción, pues su primera sensación fue alegría, ya que según señaló, el Pabellón Araucanía "la acogió de una manera preciosa".

La entrada al espectáculo será liberada y tendrá un máximo de aforo de 100 personas. Se exigirá pase de movilidad en el ingreso al recinto ubicado en Arturo Prat 0221.

Joy Penroz Tesoros del ÑielolCon la trayectoria de la cineasta Joy Penroz se cerrará la exitosa temporada de “Tesoros del Ñielol”

Te puede interesar
Censo 2024

No es obligatorio dar el nombre completo en el Censo 2024

Equipo AraucaniaDiario
La Región 09/03/2024

Debido a la desconfianza de la ciudadanía en las instituciones, muchas personas han cuestionado que se pregunte por el nombre y apellido. Asimismo, con orden judicial el INE podría estar obligado a revelar los datos obtenidos por los censistas.

Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.