Ayer se inició venta de entradas para ver a la Roja Femenina

Deportes 02 de octubre de 2019 Por
El partido será el domingo 6 de octubre en el Germán Becker. Los precios van desde los mil a los 3 mil pesos y se pueden adquirir a través de www.puntoticket.cl. El evento es organizado por el Municipio de Temuco y la Corporación Municipal de Deportes.
la roja

Desde ayer se encuentran disponibles las entradas para el partido que disputarán las selecciones de fútbol femenino de Chile y Uruguay, y que se desarrollará este domingo 6 de octubre, a las 16 horas, en el Estadio Municipal Germán Becker, evento organizado por el Municipio de Temuco y la Corporación Municipal de Deportes.

Las entradas, que tienen un valor de mil pesos galería, dos mil pesos tribuna Andes y tres mil pesos Tribuna Pacífico, pueden ser adquiridas a través de la página: www.puntoticket.com, con un máximo de cuatro entradas por persona y los niños menores de cuatro años no pagan entrada.

Además, desde hoy miércoles 2 de octubre se habilitará un punto de venta en el Estadio, también con un máximo de cuatro entradas por persona.

Este encuentro de carácter amistoso internacional, contará con la participación del equipo estelar de la “Roja Femenino”, liderada por su capitán y recientemente nominada al premio The Best, Christiane Endler; la temuquense y jugadora del Sevilla, Yanara Aedo; Camila Sáez, jugadora del Rayo Vallecano y también nominada a The Best); Carla Guerrero, del Rayo Vallecano; Francisca Lara, del Sevilla FC; Fernanda Pinilla  y Nayadet López del Santa Teresa Badajoz; Yessenia Huenteo del Cáceres CFF y Natalia Campos del Albacete, que vuelven a presentarse en nuestro país tras la histórica participación en el Mundial de Francia y el título obtenido en el Torneo Internacional de Brasil.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, realizó una invitación para asistir en familia a este evento. “Es primera vez que nuestra roja femenina adulta juega en nuestra ciudad y estamos muy orgullosos de recibirlas después de participar en la última Copa del Mundo. Además, será el momento de aplaudir y reconocer a Yanara Aedo, destacada temuquense que juega en el extranjero", dijo Becker.

Para el día del partido, las puertas del Estadio Germán Becker se abrirán a las 13:30 horas y para acceder al recinto deportivo es obligatorio presentar cédula de identidad en buenas condiciones, si está dañado el código de barra o chip no podrá ingresar.

Te puede interesar