Intendente Atton confirma cambio de gabinete para primera quincena de enero

Política 12 de diciembre de 2019 Por
Aseguró que debido al estallido social se debió cambiar la fecha, pero ahora el cambio va sí o sí, según lo confirmó el propio jefe regional en una conferencia de prensa ayer. De acuerdo a lo manifestado por la máxima autoridad regional, se esperan nuevos rostros, más jóvenes y mucho más cercanos a la ciudadanía.
gabinte

Una serie de rumores de pasillo han marcado los días después del estallido social -ya que días antes era inminente un cambio de gabinete regional- y donde las autoridades nacionales y regionales han estado evaluando el desempeño de las actuales autoridades, considerando los nuevos perfiles y el cambio de gabinete que se realizó en el país y donde en varias carteras hay nuevos "jefes".

Es por esta razón que el intendente Jorge Atton confirmó, tras varios meses, que por fin se realizará un cambio de gabinete regional y donde se espera nuevos rostros, más jóvenes y mucho más cercanos a la ciudadanía.

"Hubo una situación especial y es un tema que se ha conversado a nivel nacional y también regional, dadas las circunstancias que hemos tenido, la decisión que se ha tomado es que sea durante la primera quincena de enero. Estamos revisando los cargos y cuadros de equipos porque evidentemente se requieren de habilidades distintas", dijo la primera autoridad.

Respecto a los rumores de que el intendente dejaría el cargo prontamente, la autoridad sólo rió y aseguró que efectivamente va a viajar a Santiago en estos días, pero por temas personales. "El viernes sí me voy, me voy a Santiago a un tema familiar", se refirió con algo de ironía.

Te puede interesar