Encuentran cuerpo sin vida de adulto mayor desaparecido hace 17 días

El descubrimiento fue realizado hace pocos minutos por un equipo de búsqueda de la organización benéfica ONG Sar Imperial 1. El cuerpo se encontraba en un lugar de difícil acceso en el Río Vilcún.

Reportero Ciudadano 31/05/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Operativo de búsqueda de adulto mayor.
Operativo de búsqueda de adulto mayor.

A través de un operativo de búsqueda, el equipo de la organización benéfica ONG Sar Imperial 1 encontró este domingo el cuerpo sin vida de Ernesto Anguita Huinchal, el adulto mayor desaparecido desde el pasado 15 de mayo.

"Nuestro equipo Sar Imperial en estos minutos acaban encontrar cuerpo sin vida en el sector del Puente Nomberd, se trataría de adulto mayor que lleva 17 dpias desaparecido de la comuna Padre Las Casas Don Ernesto Anguita", fue la información publicada por la ONG Sar Imperial.

De acuerdo con la ONG fue hallado en el Río Vilcún por los buzos de la organización, quienes realizaron un arduo trabajo de búsqueda. Su cuerpo se encontraba en un lugar de difícil acceso.

Este sábado, habrían sido encontradas algunas de las ropas con las que vestía el adulto mayor, en el sector rural Trumpulo Chico de Padre Las Casas.

Afiche se busca Adulto Mayor14 días lleva desaparecido adulto mayor con Alzheimer
Lo más visto