
Roban y dejan inconsciente a vendedora de tortillas en Villarrica
Su familia denunció por redes sociales la agresión que sufrió una conocida vendedora ambulante, quién terminó muy afectada luego de lo sucedido.
La sucursal atendió desde las 8:30 hasta las 13:30 horas según el orden de llegada. Algunos de los usuarios reclamabas que la boleta llegó con un cobro mayor al 50 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior, a pesar de que este año tuvieron menos consumo.
Reportero Ciudadano02/06/2020
Equipo AraucaniaDiarioTras la apertura de la atención al cliente en la oficina comercial de Temuco este lunes, desde tempranas horas de la mañana se observaron largas filas de clientes, para reclamar por el alza excesiva en las boletas de electricidad
Algunos de los usuarios reclamaban que la boleta llegó con un cobro mayor al 50 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior, a pesar de que este año tuvieron un 30% menos de consumo.
La sucursal atendió desde las 8:30 hasta las 13:30 horas según el orden de llegada. En la fila se observó al menos a un grupo de 80 personas, quienes acudieron para resolver sus dudas en la lectura del medidor que aparece en la boleta.
De acuerdo con Patricio Cornejo, abogado y presidente del portal web "Fiscalía del Consumidor", hasta ahora 833 usuarios del servicio han ingresado sus denuncias a la plataforma debido a la alza en de precios en la boleta de la luz.
"Un 89,5% de estas denuncias son de Temuco, el resto son de Santiago, Punta Arena y otras regiones del país. Son 736 las personas. Ya hemos presentado recurso de protección contra CGE", dijo Cornejo.
Cornejo reiteró a los usuarios a no perder el miedo y acudir a hacer sus reclamos en la CGE o en la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

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