Fallece conductor tras ser aplastado por un árbol en Lautaro

Reportero Ciudadano 31 de diciembre de 2020 Por Yuliana Montiel
Al sitio concurrió el fiscal jefe de Lautaro, quien especificó que los hechos ocurrieron en la salida del nuevo puente de la ciudad. Adelantó que actualmente se están investigando las circunstancias de los sucesos.
Accidente en Lautaro.
Accidente en Lautaro.

Un chofer de un camión de nacionalidad argentina y de 55 años de edad falleció este martes luego de ser aplastado por un árbol mientras circulaba por la salida del nuevo puente de la comuna de Lautaro. 

Según dio a conocer el fiscal jefe de Lautaro, Luis Torres, quien concurrió al sitio del suceso, el árbol aplastó la cabina del camión, lo que causó la muerte inmediata del conducto. Adelantó que se estarán realizando labores investigativas para determinar con precisión como ocurrieron estos sucesos. Detalló que el hecho se produjo frente al Parque Municipal Isabel Riquelme. El camión se encontraba sin carga al momento de los hechos.

Al sitio concurrió personal de Carabineros de Lautaro, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Operativo de Carabineros.Carabineros destaca fin de semana de Navidad sin fallecidos en las rutas de La Araucanía
Fiscalizaciones durante Navidad.55 sumarios sanitarios se cursaron en fin de semana de Navidad en La Araucanía

Te puede interesar