Fallece conductor tras ser aplastado por un árbol en Lautaro

Al sitio concurrió el fiscal jefe de Lautaro, quien especificó que los hechos ocurrieron en la salida del nuevo puente de la ciudad. Adelantó que actualmente se están investigando las circunstancias de los sucesos.

Reportero Ciudadano 31/12/2020 Yuliana Montiel Yuliana Montiel
Accidente en Lautaro.
Accidente en Lautaro.

Un chofer de un camión de nacionalidad argentina y de 55 años de edad falleció este martes luego de ser aplastado por un árbol mientras circulaba por la salida del nuevo puente de la comuna de Lautaro. 

Según dio a conocer el fiscal jefe de Lautaro, Luis Torres, quien concurrió al sitio del suceso, el árbol aplastó la cabina del camión, lo que causó la muerte inmediata del conducto. Adelantó que se estarán realizando labores investigativas para determinar con precisión como ocurrieron estos sucesos. Detalló que el hecho se produjo frente al Parque Municipal Isabel Riquelme. El camión se encontraba sin carga al momento de los hechos.

Al sitio concurrió personal de Carabineros de Lautaro, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Operativo de Carabineros.Carabineros destaca fin de semana de Navidad sin fallecidos en las rutas de La Araucanía
Fiscalizaciones durante Navidad.55 sumarios sanitarios se cursaron en fin de semana de Navidad en La Araucanía
Lo más visto
Censo 2024

No es obligatorio dar el nombre completo en el Censo 2024

Equipo AraucaniaDiario
La Región 09/03/2024

Debido a la desconfianza de la ciudadanía en las instituciones, muchas personas han cuestionado que se pregunte por el nombre y apellido. Asimismo, con orden judicial el INE podría estar obligado a revelar los datos obtenidos por los censistas.

No vidente - imagen referencial

Testigo ciego del caso Convenios acusa torturas por parte de fiscal

Equipo AraucaniaDiario
La Región 14/03/2024

Contacto en exclusiva: el sociólogo que tuvo que declarar sin la presencia de su abogado, ni con asistencia especializada para su condición, dice que fue obligado a firmar una declaración que obviamente, no pudo leer. Hoy sufre un cuadro de estrés post traumático debido a lo sucedido.