Celebración de Fiestas Patrias

Balance Fiestas Patrias Bomberos

Bomberos confirma más de 25 emergencias en Fiestas Patrias

Catalina Sánchez Hidalgo
La Región 21/09/2022

Dos alarmas de incendio, tres inflamaciones de estufas y una serie de hechos generaron la concurrencia de los voluntarios en distintos puntos de la región durante el fin de semana largo, por lo que se dispuso de guardias especiales reforzadas de voluntarios en modalidad diurna y nocturna en todos los cuarteles.

Treng Treng Kay Kay

Puente Treng Treng Kay Kay se ilumina con colores de la bandera chilena

Catalina Sánchez Hidalgo
La Región 16/09/2022

La información fue dada a conocer por el arquitecto y nuevo Director del Serviu Araucanía, José Luis Sepúlveda, quien señaló que esta Mega Obra, junto con el Parque Urbano Isla Cautín serán los principales atractivos turísticos durante estos días para quienes visiten la capital regional.

Celebración Fiestas Patrias

Trabajadores creen que situación económica del país afectará su aguinaldo

Catalina Sánchez Hidalgo
La Región 27/08/2022

Frente a la inminente llegada de las Fiestas Patrias, un sondeo realizado por el portal de empleos Laborum establece que más de la mitad de las personas da mayor relevancia a la entrega de este beneficio este año, en relación a los anteriores, debido a la notoria inflación y escenario de incertidumbre económica y social del país.

    Lo más visto
    Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

    Pobreza Moral

    Equipo AraucaniaDiario
    Opinión 18/04/2024

    Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.