Atentados

Quema de maquinarias forestales.

PDI investiga quema de 3 maquinarias forestales

Yuliana Montiel
La Región 06/07/2020

Al sitio de los hechos acudió el gobernador Richard Caifal, quien junto con lamentar la situación de los trabajadores y las víctimas, indicó que se actuará con todas las atribuciones de la ley para "establecer responsables y sancionar a los culpables". Casi una docena de personas se quedarán sin trabajo debido a lo ocurrido.

Ataque incendiario en Ercilla.

Encapuchados queman bus que transportaba trabajadores en Ercilla

Yuliana Montiel
La Región 25/06/2020

Los hechos se registraron a las 00:20 horas de la madrugada de este jueves. Como consecuencia de las llamas, el bus quedó consumido casi en su totalidad. Habían al rededor de 20 pasajeros, quienes fueron obligados a bajar del vehículo. Con este atentado, ya serían tres los hechos de violencia registrados en La Araucanía en menos de una semana.

Camiones La Esperanza

7 camiones quemados en menos de 24 horas en La Araucanía

Equipo AraucaniaDiario
La Región 14/05/2020

Sin saber si al cierre de esta edición habrán más atentados en la región, a los vehículos de transporte quemados en Pidima a las 7 de la mañana, se sumaron ahora 5 camiones más en el sector cuesta La Esperanza - Mininco, a plena luz del día y en un sector de fácil acceso por parte de las fuerzas de orden y seguridad. Hasta altas horas de la noche se registraron disparos en Ercilla y el ataque al cuartel policial.

    Lo más visto