Plan Impulso Araucanía

Katherinne Migueles

Alcaldesa Katherinne Migueles y Seremi de Bienes Nacionales entregan títulos de dominio a 27 familias de Vilcún

Equipo AraucaniaDiario
La Región 10/07/2021

La edil de Vilcún, Katherinne Migueles, junto a la Seremi de Bienes Nacionales, Natalia Rivera, participaron en la ceremonia de entrega de títulos de dominio en el marco del programa Chile Propietario del Ministerio de Bienes Nacionales. En la comuna fueron más de 40 personas que recibían su título de dominio de las cuales sólo pudieron participar 27 en esta ceremonia.

propuesta

Rechazo total a idea de plebiscito de Chahuán y Jouannet en La Araucanía

Tania Marquez
Política 07/05/2019

Tras el anuncio realizado por el ex intendente Andrés Jouannet (Ex DC) y el senador Francisco Chahúan (RN), de realizar la consulta en La Región, parlamentarios aseguraron que se trata de una idea absurda y sin "pies ni cabeza". Dicen además que Jouannet "no hizo nada" durante su periodo de intendente y que Chahuán vino porque es candidato presidencial.

IMG-20190221-WA0046 (1)

José Villagrán, dirigente de camioneros: "Carabineros casi juegan a la chueca juntos con los que se toman los fundos”.

Tania Marquez
Política 22/02/2019

Los dirigentes hablaron con el Presidente PIñera y le plantearon la situación que ocurre en los fundos donde no hay detenidos ni tampoco desalojos, no obstante que la región se encuentra en el estado de excepción constitucional de zona de Catástrofe. La Multigremial solicita que los militares permanezcan en La Araucanía por más tiempo.

    Lo más visto
    Busto Simon Bolivar

    Con el busto de Bolívar inauguran la Plaza Las Banderas

    Equipo AraucaniaDiario
    La Región 26/04/2024

    El tradicional punto de encuentro de Temuco luce también la estatua del general argentino José de San Martín y con esta obra concluye el colector de aguas lluvias en su tercera etapa, que cabe mencionar, eludió pasar por Estudio Impacto Ambiental.