
Ex candidato a gobernador regional René Rubeska entrega su apoyo a Luciano Rivas
Equipo AraucaniaDiario
René Rubeska es todo un líder en la centro derecha de La Araucanía y más aún, en la zona de Villarrica y Pucón, donde además de haber formado un partido y estar pensando en ser candidato presidencial en octubre próximo, para la primera vuelta de la elección a gobernador regional, obtuvo una importante votación.
16.332 votos que podrían hacer la diferencia, pero no solo por la cantidad, si no por lo ordenado y metódicos que podrían ser los seguidores de Rubeska para ir a votar. De hecho, sólo entre Villarrica y Pucón obtuvo 6.400 votos, los que podrían jugar un papel clave en momentos en que la gente está renuente en ir a votar.
"... los invito a votar por Luciano Rivas este domingo, competimos juntos como candidatos a gobernadores, él salió con mayor votación que yo, así que René Rubeska invita a votar por Luciano Rivas ...", dijo el ex candidato de Villarrica.
René Rubeska hizo además un llamado a ir a votar este domingo, tal y como él lo hará. "No podemos dejar que otras personas decidan por nosotros, así que los invito a ir a votar como yo lo haré", agregó el también presidente del Partido Nacional Ciudadano.
Cabe mencionar adicionalmente, que quien fuera además presidente regional de Renovación Nacional, sacó votos incluso en comunas de Malleco, sin gastar en publicidad ni tener aportes de ninguna persona en su campaña, fiel a uno de los principios de su actual partido: la austeridad.


Gobierno da pie atrás y Andrés Jouannet reforzará el segundo piso de La Moneda

Terremoto en Seguridad Pública: Ministro Arrau exige la renuncia a los subsecretarios Jouannet y Quintana

Alcalde de Collipulli valora salida de Jouannet desde Seguridad

Gobernador regional refuta a Kast y asegura que el turismo ha mejorado en la región

Presidente Kast: "La Araucanía no será más refugio de terroristas ..."

Abogados del Colegio Liahona de Pucón amenazan con demandar para bajar notas de prensa

Junaeb dice que alumnos tendrán que pagar pasaje completo hasta recibir TNE 2026

Grupo de temuquenses se prepara para ir a trabajar “por hora” a Letonia

Temuco realiza operativos para prevenir ocupación ilegal de viviendas y recuperar espacios públicos


