Pastor evangélico Luciano Silva explica al mundo cristiano porqué rechazar la nueva Constitución

El constituyente estará hoy en Temuco (Safemi), donde realizará un conversatorio y contará lo que ha sido el proceso constituyente, desde el punto de vista de un pastor evangélico que participó directamente del proceso.

Chile y el Mundo 24/06/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Juntos Podemos Salvar a Chile - Luciano Silva
Juntos Podemos Salvar a Chile - Luciano Silva

El constituyente, que también es profesor, ha sido conocido por ser el único pastor evangélico que como tal, llegó a la Convención Constitucional y ganó un escaño para cambiar la actual Constitución.

Luciano Silva se presentará en la iglesia Safemi, ubicada en San Martín 313, Temuco, donde contará lo que ha sido el proceso constituyente y porqué ha llegado a la convicción de que hay que rechazar, para luego sí o sí, reformar completamente lo que es la actual Constitución.

La conversación que se llama "Rechazar el mal texto Constitucional para dar paso a una nueva constitución que nos una a todos", tratará los siguientes temas: Análisis apruebo y rechazo mundo evangélico, plebiscito entrada y salida; Análisis manual de los 10 pilares de la Convención; Libertades y Derechos Sociales en la nueva Constitución.

Los cupos son limitados y la actividad comenzará a las 19:30 horas.

CC Y colegios particularesDirigenta advierte cierre de colegios particulares subvencionados gratuitos con nueva Constitución
Te puede interesar
Lo más visto