Menor de 15 años mata a la pareja de su madre en Licán Ray

S.V.G. (15) fue detenida por apuñalar a un hombre de 21 años en el tórax, el sujeto era la pareja de su madre.

La Región 18/10/2022 Andrea González Lillo Andrea González Lillo
Carabineros REF
Carabineros REF

Los hechos ocurrieron en el sector de Cudico, en la ruta Villarrica - Licán Ray, en donde -por razones que siguen en investigación- un hombre adulto fue apuñalado por una menor de 15 años. Carabineros de Villarrica llevan a cabo una investigación respecto al caso, en donde los primeros antecedentes cuentan que el asesinato habría ocurrido dentro del contexto de violencia intrafamiliar. La adolescente de iniciales S.V.G. (15) fue formalizada por homicidio y quedó detenida en internación provisoria. 

Luego de que Carabineros recibiera un llamado de Cenco Villarrica alrededor de las 03:20 horas, personal uniformado se dirigió al sector de Cudico Alto de Licán Ray, en donde encontraron a un hombre lesionado con heridas cortopunzantes. 

En el lugar, los funcionarios policiales entrevistaron al sujeto herido, quien alcanzó a relatar que llegó herido hasta la casa de su vecino manifestando que la menor S.V.G (15) lo había apuñalado. El personal de Carabineros se dirigió al domicilio de la menor, al llegar al lugar la encontraron con manchas de sangre en su ropa y un corte en una de sus manos. 

Al consultar el motivo de la lesión, la menor señaló que tuvo una discusión con el "pololo" de su madre, comentando que lo apuñaló, entregando así, el cortaplumas utilizado en la agresión de forma voluntaria.

El procedimiento policial se encuentra en pleno desarrollo, la menor se encontraría en estos momentos en dependencias de la Séptima Comisaría de Villarrica. 

Se busca ladron - Farmacia ÑielolFarmacia de Temuco pone recompensa para ubicar a presunto ladrón

Te puede interesar
EFE Sur servicios turisticos

EFE Sur inicia servicios de trenes turísticos en La Araucanía

Equipo AraucaniaDiario
La Región 11/12/2023

La iniciativa busca fomentar el turismo en la zona y acercar a la población de Temuco y de otras localidades a fiestas costumbristas y ferias. Este fin de semana debuta con la Gran Expo Pitrufquén. El servicio tendrá un valor general de $1.300 y contará con salidas desde y hacia la capital regional.

Lo más visto