Diputado Mellado critica el manejo de crisis del Gobierno

El parlamentario reiteró que en el caso de la seremi de Vivienda, no hubo una defensa de la persona afectada y que la decisión se tomó tardíamente.

Política 09/04/2024 Equipo AraucaniaDiario S Equipo AraucaniaDiario S
Mellado foto
Mellado foto

Duras críticas realizó el diputado de Renovación Nacional (RN) Miguel Mellado, contra el Gobierno del Presidente Gabriel Boric, luego de lo sucedido la semana pasada y de la desvinculación de la seremi de Vivienda Ximena Sepúlveda.

El manejo comunicacional es pésimo, pero también el manejo de las crisis, es horrible, esperaron que la sangre llegara al río para tomar una decisión, la presión no fue sólo de los diputados, sino también del delegado presidencial de La Araucanía para que sacaran a la Seremi, donde hubo un intento de suicidio", manifestó el diputado.

"Dijimos que era un gobierno de cartón porque no defendía a las mujeres. Yo no escuché nunca a la ministra de la mujer, o a la Seremi hablar algo de la persona afectada. El gobierno esperó que insultaran al Presidente de la República y a su Delegado para tomar una decisión, con eso denota que tienen un pésimo manejo de crisis", agregó Mellado.

"En el ministerio de la vivienda en La Araucanía debe haber un sumario e investigación, para ver cómo funcionan las relaciones con el personal. Invito al Ministro Montes a que siga enviando personas para investigar al Ministerio de Vivienda en La Araucanía por dentro, para sacar una buena foto y mover a las personas que tenga que mover, no sólo para la ciudadanía de La Araucanía, sino también darle a los trabajadores una protección que merecen para que hagan un buen trabajo”, finalizó el parlamentario por Cautín.

Mellado fotoDiputado Mellado pide que no se suba los impuestos a los profesionales
Miguel MelladoMiguel Mellado pidió paralizar la importación de trigo durante la cosecha en Chile

Te puede interesar
Lo más visto
Busto Simon Bolivar

Con el busto de Bolívar inauguran la Plaza Las Banderas

Equipo AraucaniaDiario
La Región 26/04/2024

El tradicional punto de encuentro de Temuco luce también la estatua del general argentino José de San Martín y con esta obra concluye el colector de aguas lluvias en su tercera etapa, que cabe mencionar, eludió pasar por Estudio Impacto Ambiental.