
Detienen a joven que intentó sobornar a Carabineros con 250 mil pesos.
Equipo AraucaniaDiarioA disposición del Ministerio Público de La Araucanía quedó joven de 23 años detenido por intentar sobornar a Carabineros de Temuco para evitar una infracción por manejar sin licencia un vehículo sin patente en la calle Recreo.
De acuerdo con Carabineros de la 8va comisaría de Temuco, las autoridades estaban realizando un control de rutina ante la pandemia por coronavirus, cuando dos funcionarios se percataron de que el joven no tenía licencia de conducir. Ante esta irregularidad, procedieron a investigar la procedencia del vehículo y se dieron cuenta que este se encontraba solicitado por extravío de placa patente.
Al respecto, la mayor de Carabineros Ximena Valle, indicó: "el sujeto se acerca al personal ofreciéndole la suma de 250 mil pesos en dinero efectivo con la finalidad de dejar sin efecto el procedimiento. Al ser rechazada su propuesta, se procedió con su detención".
Esta información fue publicada posteriormente en la red de Carabineros Región de La Araucanía, donde anunciaron la detención del joven por cohecho, delito que se configuró al intentar sobornar a la autoridad.


Hombre arroja 9 cachorros dentro de un saco afuera de canil

Lo que se sabe de Luis Huentelao: Joven "extraviado" en Carahue

Core denuncia agresión y amenaza con arma de fuego al interior de un "uber"

Campaña de movimientos ciudadanos llama a poner la bandera chilena

Jóvenes psicopedagogos se disfrazan para enseñar a niños a leer en clases online y presenciales


Grave se encuentra joven atropellado intencionalmente afuera de una discotheque

Presidenta del partido Republicano asume como seremi de Desarrollo Social

SAMU no habría trasladado a joven de 18 años atropellado afuera de discotheque


