Supermercado Santa Isabel separa de sus funciones a trabajador acusado de agredir a su mujer

El hecho se dio a conocer a través de redes sociales y fue objeto de un repudio transversal. En las imágenes difundidas se puede ver a la mujer con sangre en el rostro, tras las rejas de su ante jardín, mientras su pareja es interpelada por personas que transitan y vecinos.
IMG_3474
Video viralizado a través de redes sociales

"En relación a las imágenes que se han conocido a través de redes sociales y algunos medios de comunicación, Supermercados Santa Isabel declara lo siguiente:

- El colaborador involucrado fue separado inmediatamente de sus funciones mientras se investigan mayores antecedentes de lo ocurrido ..."

Así comienza el comunicado del supermercado, luego de que aparecieran imágenes y se viralizara un video capturado en Labranza, donde una mujer se encuentra con su rostro ensangrentado luego de haber sido presuntamente golpeada por su pareja, al parecer, por un caso de infidelidad. "... ¿Nada lo justifica?, ¿nada? ...", pregunta la pareja de la mujer y a la vez responde a las mujeres que lo interpelan a través de la reja, que ella "lo engañó".

La mujer agredida se encontraría internada en un centro asistencial de la región debido a las lesiones recibidas.

Te puede interesar