Primer álbum de trilogía ADN de Los Auténticos Decadentes ya está disponible en Chile

La Región 29 de noviembre de 2021 Por Equipo AraucaniaDiario
Entretanto el single “Golpes en el corazón” junto a Natalia Lafourcade es un éxito rotundo en América Latina y se encuentra en el puesto #1 de Radio en México y Argentina.
Los Auténticos Decadentes
Los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes cierran el 2021 celebrando en alto sus 35 años de carrera y con grandes planes para el año que entra. La banda acaba de regresar de una gira promocional por México, donde el Capítulo A (primer álbum de la trilogía discográfica ADN) es un éxito rotundo y el actual single, Golpes en el corazón junto a Natalia Lafourcade, arrasa en las radios nacionales ubicándose en el primer puesto en los charts de difusión, al igual que en Argentina.
 
"Golpes en el corazón"

Es una obra original de Los Tigres del Norte y es la canción elegida por LAD para dar a conocer su nuevo trabajo de estudio, titulado ADN: un proyecto en tres álbums que nos transporta a las influencias seminales de la banda y además sirve como un compendio de la música en español imprescindible del último medio siglo.

Entre los invitados del Capítulo A Chile dice presente con la colaboración especial de “el huracán bailable” Santaferia en la versión de No te enamores nunca de aquel marinero bengalí del icónico grupo argentino de los años ´80 Los Abuelos de la Nada.

El Capítulo A ya se encuentra disponible en tiendas de todo Chile en formato CD Digipack Deluxe, con edición del sello M&E Discos, que también acaba de reeditar el aclamado MTV Unplugged - Fiesta Nacional.

Los capítulos D y N llegarán en 2022

Entretanto, Los Auténticos Decadentes se encuentran desarrollando con gran éxito su gira 35 Aniversario por Argentina. El tour, que agotó dos Estadios Obras de Buenos Aires y tendrá una tercera fecha en Diciembre, llegará en Enero de 2022 a nuestro país de la mano de Swing Management.

Los conciertos tendrán lugar en Santiago (13 de Enero, Teatro Caupolicán), Mostazal  (15 y 20 de Enero, Gran Arena Monticello), Viña del Mar (21 de Enero, Quinta Vergara) y La Serena (22 de Enero, Espacio Peñuelas). Las entradas se encuentran a la venta a través de puntoticket.com.

Auténticos Decadentes Los Auténticos Decadentes estrenan primer disco de su trilogía ADN

Te puede interesar