La cultura y familia se unen en nueva jornada de movilizaciones

La Región 28 de octubre de 2019 Por
La jornada inició cuando más de 2 mil personas participaron desde las 15 horas en el "Encuentro Artístico Plurinacional Constituyente Por la Unidad del Pueblo Chileno y Mapuche en el Wallmapu", en la plaza Aníbal Pinto de Temuco. Adicionalmente, cerca de las 17 horas se desarrolló la "Marcha de los Niños", actividad familiar realizada en el parque estadio Germán Becker, donde se reunieron cerca de 2 mil de asistentes.

En la Plaza de Armas y en las calles del centro de Temuco se reunieron cientos de personas, en la séptima jornada de movilización social realizada en Temuco.

La jornada inició cuando más de 2 mil personas participaron desde las 15 horas en el "Encuentro Artístico Plurinacional Constituyente Por la Unidad del Pueblo Chileno y Mapuche en el Wallmapu", en la plaza Aníbal Pinto de Temuco, frente al edificio del Gobierno regional y a un costado del monumento a La Araucanía.

La actividad reunió a cantantes y bandas de toda la región, quienes estuvieron hasta pasadas las 22 horas y mostraron toda su música a las familias que llegaron a disfrutar de esta entretenida jornada

Adicionalmente, cerca de las 17 horas se desarrolló la "Marcha de los Niños", actividad familiar realizada en el parque estadio Germán Becker, donde se reunieron cerca de 2 mil de asistentes, quienes marcharon por la ciclovía de Av. Pablo Neruda hasta el sector residencial de Barrio Ingles, portando pancartas con las demandas de los menores.

Te puede interesar