Detienen a hincha que se quedó con la pelota en el estadio

Ayer fue formalizado, junto a otras 7 personas por violencia en los estadios. Los hechos ocurrieron durante el clásico jugado en Temuco entre Colo Colo y la Universidad de Chile.

La Región 24/01/2020 Tania Marquez Tania Marquez
futol colo colo

Un total de 8 detenidos pasaron ayer a control de detención, entre los cuales se encontró a un sujeto que se quedó con una pelota que cayó a las galerías durante el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile. El hombre fue identificado por las cámaras de seguridad y a la salida del estadio personal de Carabineros lo detuvo, cuando trataba de irse con el balón. 

"Entre los detenido hay un individuo que se  apropió del balón de fútbol durante el encuentro y fue detenido a la salida del estadio y puesto a disposición del juzgado de garantía para formalizarlo. Esta situación se produjo dos veces durante el partido y en una de las oportunidades una persona retuvo el balón y pretendió sustraerlo entre sus ropas", dijo el fiscal de turno.

Otras personas fueron arrestadas por distintos delitos como desordenes públicos, microtráfico de drogas y maltrato de obras Carabineros, en el marco del partido entre los equipos de la Universidad de Chile y Colo-Colo en el estadio Germán Becker.

Según el reporte de Carabineros, se registró la incautación de 11 envoltorios con clorhidrato de cocaína, 8 bolsas de nylon con marihuana y 150 comprimidos de fármacos sujetos a control, según informó el general de zona de Carabineros Carlos González. Junto con ello se informó de más de mil controles durante el clásico.

Te puede interesar
Lo más visto