Queman casa de core de Malleco Marita Gutiérrez en Collipulli

La consejera regional de Renovación Regional es quien reemplazó al actual gobernador de Malleco Juan Carlos Beltrán. El domicilio de la core fue completamente destruido por la acción de las llamas. Aquí video de cómo quedó su hogar.

La Región 14/09/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Casa core Marita Gutierrez
Domicilio core de Malleco

Los hechos de violencia continúan ocurriendo en Collipulli y a los disparos que dejaron a un niño de 13 años hospitalizado el día sábado, hoy se sumó un atentado incendiario que dejó el hogar de la core de Malleco María Elizabeth Gutiérrez, más conocida como Marita Gutiérrez, completamente destruido por la acción de las llamas.

"Esto es hoy día 13 de septiembre ... la casa es pérdida total, ayer la comunidad segundo Guajardo se había venido a tomar nuevamente mi predio y por primera vez en estos 6 o 7 años yo pedí orden de desalojo y pasa esto, nunca antes lo había hecho para llevar el cuento en paz, porque todo se iba a resolver por la vía de la conversación, pero parece que la conversación no sirve ...", comentó Marita Gutiérrez.

"Está todo quemado, estoy con lo puesto, andaba justo yo salí a las 5 1÷2 de la tarde de aquí a Angol, a comprar, ayer no había podido hacerlo, así que lo hice hoy día. Hay testigos, dicen que vieron unas camionetas rojas yéndose de acá ...", dijo la core de Malleco. 

Al lugar llegó bomberos de la ciudad, pero nada pudieron hacer más que controlar las llamas que consumieron todo a su paso. El Ministerio Público instruyó la investigación del caso.

Te puede interesar
Lo más visto