Clases online y mucha música destacan en la cartelera de octubre del Pabellón Araucanía

La comunidad podrá disfrutar de las diversas actividades que el hito arquitectónico dispuso de manera gratuita a través de sus plataformas digitales. Cocina, robótica, manualidades y un toque de blues serán parte de la parrilla.

Cultura 03/10/2020 Yuliana Montiel Yuliana Montiel
Pabellón Araucanía.
Pabellón Araucanía.

El Pabellón Araucanía no se detiene con el objetivo de llevar eventos de calidad en medio de esta pandemia y es por ello que lanzó una atractiva parrilla de actividades para el mes de octubre, donde el foco estará centrado en la continuación de las clases desarrolladas en los meses anteriores.

Es así como la gastronomía será la elegida para marcar el inicio de la cartelera de octubre del Pabellón Araucanía. En esta ocasión el chef Adolfo Orias traerá deliciosas y entretenidas recetas en su clase "Delicias del Mar", la que se realizará el domingo 4 desde las 12 horas y que se caracterizará por la presencia del cochayuyo como atractivo principal de la cocina.

No obstante, la parrilla programática del hito arquitectónico trae aún más sorpresas para disfrutar con la familia. La clase "Programación Entretenida" del profesor David Gómez será el panorama ideal para los más pequeños. La cita está programada para el sábado 10 a las 16 horas y servirá para continuar el ciclo de presentaciones preparadas en esa área del conocimiento.

También el "Pabellón Live" volverá durante este mes con la charla "Eclipse en tu casa" dirigida por el astrónomo Carlos Morales. La jornada se podrá apreciar desde la cuenta de Instagram del Pabellón Araucanía el martes 13 (19 horas) y será la ocasión ideal para adelantar el escenario que se viene el próximo 14 de diciembre.

Los amantes de la vida sana y la actividad física también tendrán su espacio con la clase "Flexibilidad Corporal" de la instructora Rossemarie Lüer (domingo 18 desde las 12 horas).  A esto se sumará el taller "Colores de Bebé" por Ana Saldia (sábado 24 desde las 16:00 horas), coronado una variada oferta para el público que sigue las jornadas del hito arquitectónico en todas las plataformas.

Live Streaming

El broche de oro de la parrilla programática estará a cargo de la banda regional "CoolCats", quienes traerán lo mejor del blues en un espectáculo apto para todas las edades y que se podrá disfrutar a través de la cuenta del Pabellón Araucanía en Youtube el sábado 31 desde las 18 horas.

"Nuestra cartelera del mes de octubre buscará continuar las clases que se desarrollaron en los meses anteriores con la finalidad de generar una línea de conocimiento que permita una fidelización de la oferta del hito arquitectónico. Solo esperamos que nos acompañen en esta propuesta", explicó el gerente de la Corporación de Desarrollo Araucanía, Raúl Sáez. 

Toda la parrilla programática del Pabellón Araucanía podrá ser vista a través de Facebook, Instagram y el canal del hito arquitectónico en Youtube.

Te puede interesar
Pelao Rodrigo

Pelao Rodrigo llega al Dreams con “Insolente”

Equipo AraucaniaDiario
Cultura 08/03/2024

Destacado comunicador radial incursiona con singular éxito en la comedia. Estará hoy viernes pasadas las 23:00 horas y se accede gratis con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.

Lo más visto