Fiscalizaciones en La Araucanía

o

El 90% de los siniestros en Chile son por falla humana

Sofía Jara
La Región 26/11/2023

Las cifras son poco alentadoras para aquellos chilenos que forman parte de la vía pública: conductores, peatones y ciclistas; quienes a diario deben enfrentarse a los accidentes, ya sea de ida o vuelta a sus destinos, y más aún en contextos de fines de semana largos.

Vendedores Plaza Dreves

Carabineros y Fiscalizadores Municipales desalojan a vendedores de plaza Dreves tras "reclamo" de vecinos

Catalina Sánchez Hidalgo
La Región 14/11/2021

El hecho habría ocurrido a eso las 09:30 horas de este sábado, momento en que los comerciantes se encontraban vendiendo sus productos. Desde el Municipio aseguraron que ya se "les había advertido" y confirmaron que las fiscalizaciones se intensificarán en ese sector todos los sábados y también durante la semana en el centro, para seguir con su programa de "reordenamiento".

Sebastián Álvarez defiende a vendedores de Plaza Dreves

Diputado Sebastián Álvarez defiende a vendedores de plaza Dreves y lanza crítica al Alcalde de Temuco

Catalina Sánchez Hidalgo
La Región 14/11/2021

El parlamentario de La Araucanía lamentó el hecho ocurrido con los vendedores que en plena venta fueron desalojados de la plaza tras eventuales denuncias de vecinos del sector, y arremetió contra el edil de Temuco, al señalar que Neira "debió haber establecido una mesa de trabajo con los dirigentes a cargo para coordinar un mejoramiento y solucionar las diferencias que pudiesen existir con los vecinos".

PDI realiza fiscalizaciones a extranjeros en distintas comunas de La Araucanía

PDI realiza fiscalizaciones a extranjeros en La Araucanía

Equipo AraucaniaDiario
La Región 25/09/2021

Detectives del Departamento de Policía Internacional Metropolitano, junto a personal del Departamento de Migraciones y Policía Internacional, se encuentran realizando fiscalizaciones y control a extranjeros en diversas comunas de La Araucanía con la finalidad de reforzar esta labor en la región.

    Lo más visto