Karina Riquelme

Jose Tralcal

José Tralcal gana recurso de Amparo y accede a libertad condicional

Equipo AraucaniaDiario
La Región 16/12/2022

Uno de los condenados por el crimen del matrimonio Luchsinger-Mackay podrá acceder a este beneficio carcelario que la Comisión de Libertad Condicional le estaba negando y cuyos requisitos cumple desde abril de este año. Tralcal siempre ha mantenido su inocencia y que fue condenado en base a un testimonio obtenido bajo tortura, del cual el testigo posteriormente se retractó.

Abogada Karina Riquelme

Las consecuencias de negar un juicio presencial a una mujer abusada

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 06/10/2022

Encontrar justicia para una mujer abusada es un camino largo y agreste dentro de la institucionalidad que hoy, además, ante circunstancias sanitarias muy distintas a las de hace dos años, niega un acto tan simple como mirarnos a las caras cuando ella expone una de las situaciones más difíciles de su vida: la violencia sexual. Abogada Karina Riquelme.

Jose Tralcal

Abogada de José Tralcal aclara beneficio al que podrá acceder su defendido

Equipo AraucaniaDiario
La Región 25/03/2022

Karina Riquelme denunció "ilegalidades" por parte de Gendarmería y señaló que se solicitó salida dominical y trimestral, para lo cual los requisitos que se requieren ya estarían cumplidos. José Tralcal Coche y su primo Luis Tralcal Quidel fueron condenados por el homicidio del matrimonio Luchsinger Mackay.

    Lo más visto