Coronavirus en Collipulli

Seremi de Salud Gloria Rodríguez.

Seremi de Salud asegura que brote de coronavirus en Collipulli está controlado

Equipo AraucaniaDiario
La Región 25/08/2020

Sobre la solicitud de cuarentena solicitada por el alcalde de la mencionada comuna, la autoridad sanitaria indicó que se hizo llegar dicha petición a nivel central, junto con el informe epidemiológico respectivo y la situación regional. Sin embargo, señaló que hasta el momento no han tenido respuesta sobre este requerimiento.

Senadora Carmen Gloria Aravena

Senadora Aravena solicita al Minsal que decrete cuarentena en Collipulli

Equipo AraucaniaDiario
La Región 18/08/2020

Este lunes, la seremi de Salud expresó su preocupación por el aumento de casos activos de coronavirus en la comuna. "En total se han hecho 313 test para coronavirus en la comuna de los cuales 152 corresponden solamente a búsqueda activa de casos de personas asintomáticas, en los cuales hemos tenido un 32% de positividad", dijo Rodrigúez.

Pacientes hospitalizados por coronavirus.

Cifra de fallecidos por coronavirus en La Araucanía aumenta a 86 personas

Yuliana Montiel
La Región 16/08/2020

En las últimas 24 horas se confirmaron 29 nuevos casos de coronavirus y por segundo día consecutivo Collipulli presentó la cifra más alta de contagios, al registrar 7 transmisiones Covid-19 en las últimas 24 horas. Respecto a la totalidad de casos activos en la región, estos se ubicaron este domingo en 270.

    Lo más visto
    Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

    Pobreza Moral

    Equipo AraucaniaDiario
    Opinión 18/04/2024

    Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.