Fiesta de la Cerveza vuelve al Parque Estadio Bicentenario Germán Becker

La nueva versión del tradicional encuentro se desarrollará del 8 al 10 de abril con acceso sólo para mayores de 18 años.

La Región 07/04/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Fiesta de la Cerveza
Fiesta de la Cerveza

Con el objetivo de impulsar la economía local, este fin de semana regresa la tradicional Fiesta de la Cerveza al Parque Estadio Bicentenario German Becker, evento organizado por la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía y el apoyo de la Municipalidad de Temuco.

La nueva versión 2022 contará con la participación de 14 casas cerveceras, stands de comidas, artistas locales, concursos, entre otras sorpresas.

Al respecto, el alcalde de Temuco, Roberto Neira, afirmó que apoyarán a los 14 cerveceros de nuestra región, para lo que facilitaron las dependencias del Parque Estadio Bicentenario, evento que permitirá la reactivación de la economía local.

En tanto, Félix Vallejos, vicepresidente de la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía, sostuvo que “hace dos años se realizó la última versión, logrando levantar esta actividad que se realizará en abril, afortunadamente en la fase de Apertura Inicial”.

“Este evento es organizado para todos los emprendedores que estamos saliendo de un episodio crítico financiero. Por eso, el llamado es al público a que vengan a disfrutar y apoyar a las pymes”, indicó.

Cabe destacar que dada la ley N°21.363 que establece una nueva regulación respecto a la comercialización, venta y publicidad del alcohol, el ingreso al evento será solo para mayores de 18 años.

“El llamado es a que las personas vengan con acompañantes mayores de 18 años, también se les solicitará la cédula de identidad y el pase de movilidad”, advirtió Neira.  

Cabe señalar que la entrada al público general tiene un valor de $3.000 y se encuentran a la venta a través del sistema Passline, mientras que, para las personas mayores la entrada es liberada.

Fiesta de la cervezaFiesta de la Cerveza retorna al Germán Becker el próximo fin de semana
Te puede interesar
Furgon Escolar

Mineduc entrega recomendaciones para facilitar la elección del transporte escolar

Equipo AraucaniaDiario
La Región 05/03/2024

El documento emitido por el Ministerio de Educación en febrero de este año dispone una serie de normas y recomendaciones a madres, padres y apoderados, al momento de contratar un servicio de transporte escolar, con tal de que estén informados y puedan resguardar de mejor manera la seguridad en el trayecto de las y los estudiantes entre sus casas y las escuelas.

Lo más visto