Parten las inscripciones para la quinta versión del interescolar de skate

La Región 06 de noviembre de 2019 Por Equipo AraucaniaDiario
Al igual que el 2018, la inscripción será  inclusiva para admitir a competidores con discapacidad a participar y mostrar su progreso anual. El objetivo es incentivar la práctica de skate a nivel escolar en Chile, considerando que esta disciplina a partir del 2020 será olímpica.
Interescolar de skate
Interescolar de skate

El skate escolar se robará la escena deportiva el 23 de noviembre y desafiará el talento juvenil con la modalidad Street ‘corner to corner’ en un circuito especialmente diseñado para la competencia. Estudiantes de educación pre-básica, básica, media y categoría especial inclusiva se pueden inscribir en forma gratuita y demostrar por qué se merecen estar en el podio.

Bowlpark, la organización comprometida con generar un impacto real a través de los deportes de tabla, está preparando todo para lo que será la 5ta versión del Campeonato Interescolar de Skate, una instancia que celebra el talento escolar y la cultura urbana. Es así como el 23 de noviembre en el skatepark de Parque Araucano se llevará a cabo el torneo que contempla siete categorías.

El 5º Campeonato Interescolar de Skate desarrollado por Bowlpark junto a Yogu Yogu, DC Shoes, Xtrem, Papa John’s y la Municipalidad de las Condes, espera reunir a más de 50 estudiantes, quienes ya pueden inscribirse según la categoría que corresponda:

Preparatoria Masculino 6 a 10 años
Infantil Masculino I 11 a 12 años
Infantil Masculino II 13 a 14 años
Intermedia Masculino 15 a 16 años
Superior Masculino 17 a 19 años
Infantil Femenino 6 a 12 años
Superior Femenino 13 a 19 años

Al igual que el 2018, la inscripción será  inclusiva para admitir a competidores con discapacidad a participar y mostrar su progreso anual. El objetivo es incentivar la práctica de skate a nivel escolar en Chile, considerando que esta disciplina a partir del 2020 será olímpica y así, fomentar el desarrollo de agentes de cambio que impacten positivamente en la sociedad.

¿Cómo puedes participar?

Para inscribirse hay que ingresar a www.bowlpark.cl, agregar los datos del deportista que participará y de esta forma asegurar el kit de competidor y polera del evento. La inscripción es gratuita con la entrega de 1 kilo de comida no perecible o 1 deck o 2 trucks o 4 ruedas de skate.

Más información en:

www.bowlpark.cl

https://www.facebook.com/bowlpark

https://www.instagram.com/bowlpark/

Te puede interesar