Parten las inscripciones para la quinta versión del interescolar de skate

Al igual que el 2018, la inscripción será  inclusiva para admitir a competidores con discapacidad a participar y mostrar su progreso anual. El objetivo es incentivar la práctica de skate a nivel escolar en Chile, considerando que esta disciplina a partir del 2020 será olímpica.

La Región 06/11/2019 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Interescolar de skate
Interescolar de skate

El skate escolar se robará la escena deportiva el 23 de noviembre y desafiará el talento juvenil con la modalidad Street ‘corner to corner’ en un circuito especialmente diseñado para la competencia. Estudiantes de educación pre-básica, básica, media y categoría especial inclusiva se pueden inscribir en forma gratuita y demostrar por qué se merecen estar en el podio.

Bowlpark, la organización comprometida con generar un impacto real a través de los deportes de tabla, está preparando todo para lo que será la 5ta versión del Campeonato Interescolar de Skate, una instancia que celebra el talento escolar y la cultura urbana. Es así como el 23 de noviembre en el skatepark de Parque Araucano se llevará a cabo el torneo que contempla siete categorías.

El 5º Campeonato Interescolar de Skate desarrollado por Bowlpark junto a Yogu Yogu, DC Shoes, Xtrem, Papa John’s y la Municipalidad de las Condes, espera reunir a más de 50 estudiantes, quienes ya pueden inscribirse según la categoría que corresponda:

Preparatoria Masculino 6 a 10 años
Infantil Masculino I 11 a 12 años
Infantil Masculino II 13 a 14 años
Intermedia Masculino 15 a 16 años
Superior Masculino 17 a 19 años
Infantil Femenino 6 a 12 años
Superior Femenino 13 a 19 años

Al igual que el 2018, la inscripción será  inclusiva para admitir a competidores con discapacidad a participar y mostrar su progreso anual. El objetivo es incentivar la práctica de skate a nivel escolar en Chile, considerando que esta disciplina a partir del 2020 será olímpica y así, fomentar el desarrollo de agentes de cambio que impacten positivamente en la sociedad.

¿Cómo puedes participar?

Para inscribirse hay que ingresar a www.bowlpark.cl, agregar los datos del deportista que participará y de esta forma asegurar el kit de competidor y polera del evento. La inscripción es gratuita con la entrega de 1 kilo de comida no perecible o 1 deck o 2 trucks o 4 ruedas de skate.

Más información en:

www.bowlpark.cl

https://www.facebook.com/bowlpark

https://www.instagram.com/bowlpark/

Te puede interesar
Ruta-Lican-Ray

MOP presentó estudio de mejora para la pasada urbana de Villarrica a Lican Ray

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 01/04/2024

Una reunión de Participación Ciudadana (PAC) se efectuó en Liquen Centro Cultural Municipal de Villarrica, donde fue presentado el estudio de Preinversión Mejoramiento Pasada Urbana Ruta S-95-T, trazado Villarrica-Lican Ray, presentación que estuvo a cargo de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP) e ICR Consultores Ltda.

Lo más visto