
Miguel Mellado, diputado por La Araucanía.

Miguel Mellado, diputado por La Araucanía.

Por Paula Molina, Química farmacéutica.

Por Teodoro Ribera, Rector de la Universidad Autónoma de Chile y Ex Ministro de Relaciones Exteriores.

Por Marcelo Trivelli, Presidente de Fundación Semilla.

Miguel Mellado, diputado por La Araucanía.

Por Marcelo Trivelli, Presidente de Fundación Semilla.

Por Jan Rusch, Co-fundador de GrupoTusMáquinas.

Por María Isabel Díaz, Subsecretaria de Educación Parvularia.

Por Teodoro Ribera Neumann, rector de la Universidad Autónoma de Chile. Ex Ministro de Relaciones Exteriores.

Dr. Eduardo Sandoval Obando, Investigador asociado al Programa de Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Chile.

Por Juan José Ugarte, presidente Corporación Chilena de la Madera.

Marcelo Peña, Gerente Araucanía Digital.

Alejandra Parra, RADA.

Francisco Huenchumilla Jaramillo, Senador de La Araucanía (DC).

Dra. M. Cecilia Fernández Darraz, directora Dirección de Género Universidad Católica de Temuco.

Marcelo Trivelli, presidente de Fundación Semilla.

Stephanie Caminondo, Seremi de Justicia y Derechos Humanos.

Francisco Huenchumilla Jaramillo, senador.

Eugenio Tuma Zedán, Ex Senador de la República.

Paula Molina, químico farmacéutico.

Eugenio Tuma Zedán, Ex Senador de la República.

Eduardo Cretton Rebolledo, candidato a la Convención Constituyente por el Distrito 22.

Lili Ortega López, profesora de Educación Diferencial con magíster en Educación e Infancia y especialista en Trastornos del Espectro Autista.

Eugenio Tuma Zedán, Ex Senador de la República.

La ley de Presupuestos del año 2026 disminuyó en más de un 30% los recursos destinados a la compra de computadores del programa Becas Tic's.

La Municipalidad de la capital regional obtuvo un comodato por 5 años e invertirá en reparaciones, inicialmente, 450 millones de pesos.

Se aprobó proyecto que busca otorgar estabilidad laboral a docentes municipales o de los SLEP que cumplan con requisitos de antigüedad y carga horaria.

La coordinadora del programa Habilidades Para la Vida (HPV), informó a distintos colegios de Temuco que la UFRO fue avisada que no podrá continuar ejecutándolo.
