Frente Amplio

Tattoo

Frente Amplio oficiará a Gobernación por financiamiento del Tattoo

Equipo AraucaniaDiario
La Región 27/10/2023

$135 millones fueron destinados a las actividades que se desarrollarán en un periodo de 8 meses y que incluye el encuentro de bandas militares este 28 de octubre, donde participarán más de 170 músicos de todo Chile. En total, se llevarán a cabo 10 iniciativas que incluyen visitas de colegios y llevar la música a los barrios de Temuco.

alcaldes y sueldos

Alcaldes en alerta tras rebaja de su sueldo y a funcionarios municipales

Tania Marquez
Política 22/11/2019

Las autoridades comunales aseguraron que están preocupados porque se le rebajaría también el sueldo a sus funcionarios, lo que en algunos casos podría ser muy perjudicial para sus dependientes. Según el Banco Central, al menos 12 mil personas podrían verse afectadas directamente con la iniciativa de los diputados del Frente Amplio.

Comision Constitucion

Indicaciones de diputados del Frente Amplio le rebajarían el sueldo a funcionarios públicos y municipales

Equipo AraucaniaDiario
Política 21/11/2019

Las mociones presentadas por los parlamentarios reducirán en un 50% las remuneraciones de Intendentes, Gobernadores, Alcaldes y jefes superiores de servicios, lo que obliga a que todos sus subordinados disminuyan sus ingresos para no quedar por sobre el de sus jefaturas. Esto bajaría a la mitad el gasto del sector público en remuneraciones y honorarios, afectando a más de 12 mil personas según el Banco Central.

    Lo más visto