Cientos de personas protestan en las calles de Temuco a esta hora

Se escuchan cacerolazos en varios lugares de Temuco, Avenida Alemania, Amanecer y Santa Rosa, entre otras ubicaciones y a medida que pasa la hora, marcha gente por el centro de Temuco y se reúne en distintos puntos de la capital regional. Se verifica la presencia de hombres, mujeres y niños, algunos de ellos con el rostro cubierto.

La Región 19/10/2019 Tania Marquez Tania Marquez
Temuco centro 19-10-2019
Temuco centro 19-10-2019

A esta hora se escuchan cacerolazos en varios lugares de Temuco, Avenida Alemania, Amanecer y Santa Rosa, entre otras ubicaciones y a medida que pasa la hora, marcha gente por el centro de Temuco y se reúne en distintos puntos de la capital regional. Se verifica la presencia de hombres, mujeres y niños, algunos de ellos con el rostro cubierto. 

Temuco centro 2 19-10-2019


Se reporta cortado el tránsito en Avenida Recabarren, Avenida Alemania con Prieto Norte y Caupolicán con Miraflores. Carabineros intenta dispersar a los manifestantes con bombas lacrimógenas y el uso de carros lanza agua. 

Mientras en la región de La Araucania, así como en el resto del país, no existe estado de Excepción constitucional, en Santiago comienza a las 22:00 horas el primer toque de queda luego de más de 30 años. 

Noticia en desarrollo ...

Te puede interesar
Lo más visto