"Mejorar las pensiones y AFP's" es la principal medida que debiese adoptar el Gobierno según la gente

Encuesta de AraucaniaDiario realizada la semana pasada realizada sobre la pregunta: ¿Qué cree usted que debiese hacer el Gobierno para enfrentar la situación del país?, reveló que la principal preocupación de la ciudadanía tiene que ver con su jubilación. 255 personas votaron. Le siguen "Nueva Constitución" y "Cambios Sociales".

Política 04/11/2019 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Presidente Sebastián Piñera
Presidente Sebastián Piñera

La encuesta de AraucaniaDiario se realizó la semana pasada, entre el 29 y el 30 de octubre, sobre la pregunta: ¿Qué cree usted que debiese hacer el Gobierno para enfrentar la situación del país?

255 personas respondieron el sondeo, donde un 22,4% señaló que su principal preocupación tiene que ver con su jubilación, "Mejorar las pensiones y AFP's", un 20,8% mencionó "Nueva Constitución" y un 16,5% marcó "Cambios Sociales".

A las opciones de la gente le siguen "Restablecer el orden y mano dura", "Mejorar la Salud y precio de medicamentos" y "Bajar sueldo a parlamentarios".

Lo que menos le preocupó a la gente fueron los temas "Cumplir con lo que prometió el gobierno", "Mejorar la Educación" y "Regular las alzas de precios".

Las opciones de preguntar fueron tomadas de la última encuesta de Cadem Plaza Pública.

Te puede interesar
Lo más visto