Empresa del BioBío se adjudicaría la construcción del mercado municipal

Esta tarde el alcalde de Temuco daría a conocer al concejo municipal la decisión para su aprobación. Fuentes al interior de la municipalidad señalaron que la empresa cumpliría con todo lo requerido y sería la elegida por la comisión evaluadora. Noticia en Desarrollo ...

La Región 19/11/2019 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Mercado Municipal
Mercado Municipal

Esta tarde el alcalde de Temuco daría a conocer al concejo municipal la decisión para su aprobación. Fuentes al interior de la municipalidad señalaron que la empresa cumpliría con todo lo requerido y sería la elegida por la comisión evaluadora.

Antes de fin de año debería comenzar la construcción del nuevo mercado municipal de Temuco, luego de que hoy en la tarde se anuncie al concejo municipal quien sería la elegida para la construcción de esta mega obra del centro de la capital regional, por un monto eso sí que supera la oferta inicial de 16 mil millones de pesos.

Se trata de las empresa Andes Limitada, de Talcahuano, la cual comenzó a operar alrededor del año 1994 y tiene varias ejecuciones a su haber. El alcalde de Temuco Miguel Becker, deberá anunciar hoy a su concejo que esta sería la constructora, que abordará este esperado proyecto que beneficia a toda la región.

Noticia en Desarrollo ... 

mercado3 empresas se presentaron a la licitación del Mercado Municipal de Temuco
Te puede interesar
Lo más visto