Hay 3 nuevos casos de coronavirus en La Araucanía

La Región 21 de marzo de 2020 Por Yuliana Montiel
Uno de los contagios corresponde a un infante de 3 años que se encuentra en su domicilio. Se conoció que el menor no asiste al jardín de infancia, por lo que no se estima que existieran otros casos de contagios de otros niños.
Coronavirus
Coronavirus

A los 12 casos recientes de Covid-19, se le suman otros 3 contagios confirmados, sumando 15 en toda la región. La información fue confirmada por el Ministerio de Salud.

El primer caso corresponde a un hombre de 43 años de edad, empresario de la línea de microbuses N° 10, de la comuna de Temuco, actualmente el paciente se encuentra en buen estado de salud cumpliendo la cuarentena en su domicilio.

El segundo caso corresponde a una mujer de 42 años, dueña de casa, de la comuna de Temuco, quien es paciente asintomática y se encuentra con buen estado de salud en cuarentena en su domicilio. 

El tercer caso corresponde a un menor de 3 años (no asiste al jardín), y se encuentra en cuarentena en su domicilio al igual que los casos anteriores. Estos tres nuevos casos se suman a los 12 casos confirmados hasta la tarde de este viernes, aumentando así a 15 casos de COVID- 19 en la región.

Te puede interesar