
Roban y dejan inconsciente a vendedora de tortillas en Villarrica
Su familia denunció por redes sociales la agresión que sufrió una conocida vendedora ambulante, quién terminó muy afectada luego de lo sucedido.
Anoche pasadas las 22:00 horas Andrea Balladares participó de la fiscalización que se realizó por parte de Carabineros, PDI y del Ejército, los que verificaron que quienes a esa hora transitaban por Avenida Caupolicán con Claro Solar, portaran los respectivos permisos. El equipo de AraucaniaDiario captó parte del procedimiento. Tres jóvenes fueron detenidos.
Reportero Ciudadano04/04/2020
Equipo AraucaniaDiario
Anoche pasadas las 22:00 horas la delegada presidencial para La Araucanía Andrea Balladares, participó de la fiscalización que se realizó por parte de Carabineros, PDI y del Ejército, los que verificaron que las personas que a esa hora transitaban por Avenida Caupolicán con Claro Solar, o en la entrada sur a Temuco, en el cruce Maquehue, portaran los respectivos permisos para circular en toque de queda y cuarentena.

El equipo de AraucaniaDiario captó cuando tres jóvenes eran fiscalizados por transitar en un vehículo azul por Avenida Caupolicán, quienes no portaban ningún tipo de autorización para romper la cuarentena o circular en toque de queda.
Por lo mismo, los dos hombres y la mujer fueron detenidos por personal de la Policía de Investigaciones PDI y debieran haber sido puestos a disposición de la justicia (hasta el cierre de esta edición no hubo confirmación).

Su familia denunció por redes sociales la agresión que sufrió una conocida vendedora ambulante, quién terminó muy afectada luego de lo sucedido.

La organización “Huellas Villarrica” hizo pública en su cuenta de Facebook una denuncia sobre maltrato animal, luego de lo cual el hombre fue detenido en Villarrica.

Lleva más de dos semanas sin regresar a su casa pese a tener escaso contacto con la familia, su madre insiste en que "no lo dejan volver o le quitan el teléfono". El joven salió de su casa a reunirse con una mujer que conoció por "Free Fire".

El funcionario habría utilizado esta aplicación de transporte luego de un viaje en bus. AraucaníaDiario intentó comunicarse con la víctima pero no tuvimos respuesta y el Seremi de Transportes llamó a utilizar sistemas de transportes de pasajeros que estén regulados.

En un claro desafío a la iniciativa del Partido Comunista que pretendía marcar las casas con una "A" del Apruebo, hacen un llamado a unir chile bajo los tres colores de la bandera de Chile, sea cual sea el resultado del 4 de septiembre.

La voluntad de educar contra viento y marea, impulsó a este joven matrimonio a utilizar distintos recursos para que los niños no perdieran el ciclo lectivo a pesar de la pandemia. "En este proceso interactuamos con los niños y con los padres", señalan a AraucaníaDiario.

La resolución que autoriza al empresario Marcelo Benito Taladriz para cortar el curso natural del río hacia el lago Caburgua, reconoce que ya existía.

Cada beneficiaria recibirá un aporte de 3 millones 500 mil pesos para impulsar la formalización de su emprendimiento.

Constanza Valentina Figueroa Mariqueo está sana y salvo, siendo su desaparición un alejamiento voluntario.

Claudio Córdova Romero suma ya 12 denuncias de funcionarias públicas, quienes lo acusan de abuso sexual en el Consultorio Miraflores de Temuco.

El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.