Delegada presidencial es captada fiscalizando toque de queda y cuarentena en la noche de Temuco

Anoche pasadas las 22:00 horas Andrea Balladares participó de la fiscalización que se realizó por parte de Carabineros, PDI y del Ejército, los que verificaron que quienes a esa hora transitaban por Avenida Caupolicán con Claro Solar, portaran los respectivos permisos. El equipo de AraucaniaDiario captó parte del procedimiento. Tres jóvenes fueron detenidos.

Reportero Ciudadano 04/04/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Delegada Presidencial Temuco
Delegada Presidencial Temuco

Anoche pasadas las 22:00 horas la delegada presidencial para La Araucanía Andrea Balladares, participó de la fiscalización que se realizó por parte de Carabineros, PDI y del Ejército, los que verificaron que las personas que a esa hora transitaban por Avenida Caupolicán con Claro Solar, o en la entrada sur a Temuco, en el cruce Maquehue, portaran los respectivos permisos para circular en toque de queda y cuarentena.

Control Caupolican
El equipo de AraucaniaDiario captó cuando tres jóvenes eran fiscalizados por transitar en un vehículo azul por Avenida Caupolicán, quienes no portaban ningún tipo de autorización para romper la cuarentena o circular en toque de queda.

Por lo mismo, los dos hombres y la mujer fueron detenidos por personal de la Policía de Investigaciones PDI y debieran haber sido puestos a disposición de la justicia (hasta el cierre de esta edición no hubo confirmación).

Andrea BalladaresAsume delegada presidencial e informa que aún no hay decisión sobre continuidad de Katia Guzmán
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.