Luis Sepúlveda

Controles en PLC y Nueva Imperial.

En La Araucanía ya van 396.971 controles y 1.124 detenidos

Equipo AraucaniaDiario
La Región 20/04/2020

El Jefe de la Defensa Nacional de La Araucanía informó que desde el levantamiento de la cuarentena en las comunas Padre Las Casas y Nueva Imperial, se ha observado varias aglomeraciones, al igual que un gran flujo de vehículos en las calles.

Intendente Victor Manoli, delegada presidencial y Jefe de Defensa Nacional.

Gobierno anuncia cuarentena en Nueva Imperial y nuevas medidas de control para Semana Santa

Equipo AraucaniaDiario
La Región 08/04/2020

Esta sería la tercera comuna de La Araucanía con esta medida sanitaria. Para el feriado religioso se colocarán controles de la PDI en los principales accesos de la región, donde solo ingresarán los residentes de cada localidad. Tal y como había adelantado AraucaniaDiario en exclusiva, ayer se reincorporó a sus funciones el intendente de La Araucanía, Victor Manoli.

Examen Coronavirus Chile

Son 163 los casos confirmados de coronavirus en la Araucanía

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2020

A través de un comunicado, el Ministerio de Salud informó 31 nuevos casos confirmados en la región, más 5 que se sumaron anoche. 22 de estos hospitalizados se encuentran en unidad de pacientes críticos, de los cuales 12 están conectados a ventilación mecánica y una de ellos falleció en última horas de la noche.

    Lo más visto
    Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

    Pobreza Moral

    Equipo AraucaniaDiario
    Opinión 18/04/2024

    Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.