Establecimientos educacionales municipales tendrán clases sólo hasta el mediodía

Las comunas de Temuco y Padre Las Casas despacharán a los niños y alumnos desde las 13.30 horas desde sus escuelas y liceos. A las 12 saldrán de los jardines infantiles de ambas comunas. Igualmente la alimentación de la Junaeb estará disponible para quienes lo requieran en ambas comunas.

La Región 29/10/2019 Tania Marquez Tania Marquez
Suspensión clases
Suspensión clases

Hasta las 13.30 horas tendrán clases los estudiantes de establecimientos educacional municipales de Temuco y Padre Las Casas.

De acuerdo a la información entregada por lo municipios de ambas comunas, tras la suspensión de clases la semana pasada y de acuerdo a la contingencia, se tomó la decisión de realizar clases pero sólo hasta las 13.30 horas, por lo que se informa a los padres y apoderados que pueden retirar a sus hijos a esa hora.

Lo mismo ocurre con los jardines infantiles de ambas comunas donde estarán disponibles las aulas sólo hasta el medio día.

Igualmente la alimentación estará disponible para quienes lo requieran en ambas comunas, de acuerdo a lo informado por ambos Departamentos de Educación Municipal.

Valdivia

Por otra parte y según informó la seremi de Educación de la capital regional de Los Ríos, el día de hoy se suspendieron las clases en toda la comuna debido a los graves hechos de violencia ocurridos en Valdivia y que incluyeron la quema y destrucción de locales comerciales, entre otros. 

La medida se decretó con el fin de resguardar la integridad de niños y jóvenes que asisten a los establecimientos de la comuna, así como con la intención de entregar tranquilidad a sus padres y apoderados. 

Te puede interesar
Lo más visto