Amra busca crear alianzas con el nuevo intendente

Política 03 de enero de 2020 Por Tania Marquez
El directorio de la Asociación de Municipalidades de la región de La Araucanía se reunió con la primera autoridad regional Víctor Manoli Nazal, a fin de efectuar un saludo protocolar, fortalecer la vinculación con la Intendencia y dar continuidad al trabajo que vienen realizando en diversos ámbitos.
amra e intendente

El directorio de la Asociación de Municipalidades de la región de La Araucanía (AMRA), se reunió con el intendente Víctor Manoli Nazal, a fin de efectuar un saludo protocolar y socializar el trabajo realizado entre ambas instituciones y proyectar acciones para este año.

Para nosotros como AMRA es fundamental fortalecer la vinculación con la Intendencia y dar continuidad al trabajo que estamos realizando en diversos ámbitos, por ejemplo hoy a través de unas mesas interinstitucionales donde estamos abordando temas de interés para los municipios y en ese sentido el intendente ratificó su compromiso con AMRA y por ende con los municipios”, destacó el presidente de la organización, José Bravo.

Al respecto, el intendente Víctor Manoli manifestó su interés en seguir con  el trabajo iniciado con el ex intendente Jorge Atton y también señaló que durante su periodo, tendrá una fuerte gestión en terreno y vinculación con los alcaldes de La Araucanía.

En la reunión también estuvo presente el Administrador Regional, Sergio Núñez y  la secretaria ejecutiva de AMRA, Miriam Sepúlveda, quienes están a cargo de la coordinación técnica de las mesas de trabajo en las temáticas de Educación, salud, asuntos indígenas, relación GORE – Municipios, comercio detallista, turismo y fomento productivo, seguridad pública, caminos, agua, servicios públicos. Instancias de trabajo integradas por el GORE, CORE, y Municipios.

Te puede interesar