Apareció joven desaparecida en Padre de las Casas

La niña fue hallada por Personal de Carabineros de la Tercera Comisaria de Padre de las Casas. No se descarta la hipótesis de un secuestro, sin embargo se está a la espera de información oficial por parte de la institución policial o de los mismos familiares.

La Región 10/03/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
ESq-dLTXgAE0hyH
Neyenes Rozas

Durante la jornada de ayer lunes apareció Neyenes Amaral Rozas, de 12 años, la joven desaparecida desde el pasado domingo en la Plaza Villa Los Avellanos de Padre Las Casas. 

La información fue confirmada por la Central de Comunicaciones Temuco, quienes dieron a conocer que la niña fue hallada por Personal de Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas. La joven fue encontrada en el sector parque Pulmahue de la misma comuna.

Hasta ahora se conoce que la adolescente de 12 años fue llevada para constatar sus lesiones y luego podrá regresar a su casa.

No se descarta la hipótesis de un secuestro, sin embargo se está a la espera de información oficial por parte de Carabineros o de los mismos familiares.

Sus padres adelantaron que Neyenes se encuentra bien, pero que están a la espera del informe sobre posibles lesiones y del testimonio sobre su desaparición.

Te puede interesar
Lo más visto